Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Usuarios en redes celebran el inicio de la veda electoral con sus mejores MEMES

La ciudadanía desmuestra su enfado sobre las campañas políticas rumbo a las elecciones del 2 de junio 

Por: Brenda Barragán

Durante este periodo de relfexión se espera que las y los ciudadanos puedan tomar una decisión no sesgada para votar este próximo 2 de junio. X/@gxxronimo

Durante este periodo de relfexión se espera que las y los ciudadanos puedan tomar una decisión no sesgada para votar este próximo 2 de junio. X/@gxxronimo

Finalmente a dado inicio la veda electoral en México, periodo durante el cual no se permiten los spots publicitarios ni los eventos masivos o canciones; desde el primer minuto del 30 de mayo todos los partidos y candidatos han tenido que parar, lo cual ha llenado a los internautas felicidad y paz. 

Por ello se manifiesta la alegría del descanso previo al domingo de elecciones con una selección de memes, los cuales han inundado las redes sociales y aquí te los compartimos:

     

LEE: ¿Por qué TikTok eliminó el audio del trend Mexa de Doris Jocelyn? (VIDEO)

     
     

LEE: Gaten Matarazzo revela que fue acosado por mujer de 40 años

     
     
     
     

Cabe recalcar que durante este periodo nadie tiene permitido realizar propaganda electoral de ningún tipo, lo que incluye publicaciones en redes sociales y medios de comunicación.

La veda electoral se instituyó para dar un respiro a los ciudadanos y que puedan organizar sus ideas y reflexiones para tomar la decisión de por quien votar sin la influencia de campañas publicitarias. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones