Miércoles, 19 de Junio 2024

¿Qué pasará con los conciertos de Luis Miguel en Acapulco?

Los días 27 y 28 de diciembre, "El Sol" tiene programados shows en Acapulco como parte de su nuevo Tour 2023, sin embargo, las y los fans tienen la duda de si se llevarán a cabo o no

Por: SUN .

Las y los fans de Luis Miguel se preguntan si los conciertos programados en Acapulco aún se realizarán. SUN / ARCHIVO

Las y los fans de Luis Miguel se preguntan si los conciertos programados en Acapulco aún se realizarán. SUN / ARCHIVO

El impacto del huracán "Otis" en Guerrero dejó el puerto de Acapulco destrozado, por lo que también están afectados algunos de los eventos que se llevarían a cabo. 

Ante este contexto,  las y los fans de Luis Miguel se preguntan si los conciertos programados en Acapulco aún se realizarán.

Los días 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP Seguros "El Sol" tiene programados shows como parte de su nuevo Tour 2023, pero tras los destrozos que dejó el huracán, varios de los conciertos que se planeaban llevar en ese recinto se pospusieron. 

¿Cuál será el caso de Luis Miguel?

Según informaron los promotores del recinto: "Debido a las afectaciones, los eventos organizados en las propiedades del Grupo (Mundo Imperial) quedarán pospuestos hasta nuevo aviso". 

Sin embargo, expidieron una lista específica de los famosos que ya están en un acuerdo para elegir otra fecha en el futuro y Luis Miguel no es uno de ellos.

"Estamos realizando una revisión exhaustiva de las condiciones de nuestros recintos de entretenimiento como: Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros, por lo que próximamente comunicaremos las nuevas fechas a realizar para cada uno, esperando reanudar operaciones a finales de año", dicta un comunicado.

Mientras que un vocero dijo, que por el momento no tienen más información acerca de los conciertos que serán en diciembre, como es el caso de Luis Miguel, pues se espera que haya una recuperación significativa para el último mes del año.

"En cuánto tengamos más información con gusto sacaremos un comunicado oficial", dijo el vocero.

Otros conciertos que sí se aplazan

Mientras tanto, esta es la lista de cantantes que sí harán esperar a sus fans para poderlos ver en la Arena con capacidad para 10 mil 500 espectadores.

  • Ha*Ash: 4 de noviembre
  • Gloria Trevi: 19 de noviembre 

Asimismo, otros famosos como José Luis Rodríguez "El Puma", Bely y Beto el gran concierto y el brasileño Daniel Boaventura, que se presentarían el 11, 12 y 25 de noviembre, respectivamente, en Forum Mundo Imperial, cambiarán de fecha.

Los boletos de quienes ya los habían adquirido para alguna de estas fechas, serán válidos en las nuevas citas, pero quienes prefieran un rembolso podrán solicitarlo una vez que se restablezca el sistema con normalidad, es decir la luz, líneas telefónicas y sistemas bancarios con el fin de ofrecer el servicio adecuado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones