Sábado, 15 de Junio 2024

Así quedó el Castillo de Chapultepec por el estreno de la segunda temporada de House of The Dragon

Esta aparente modificación se relaciona con el lanzamiento de la segunda temporada de “House of the Dragon”, programada para estrenarse este sábado

Por: SUN .

Esta mañana, la plataforma MAX Latinoamérica compartió en su página X una aparente modificación en la fachada del Castillo de Chapultepec. X / @StreamMaxLA

Esta mañana, la plataforma MAX Latinoamérica compartió en su página X una aparente modificación en la fachada del Castillo de Chapultepec. X / @StreamMaxLA

Esta mañana, la plataforma MAX Latinoamérica compartió en su página X una aparente modificación en la fachada del Castillo de Chapultepec, lo que provocó variadas respuestas en las redes sociales. 

Esta aparente modificación se relaciona con el lanzamiento de la segunda temporada de "House of the Dragon", una precuela de la exitosa serie "Game of Thrones", programada para estrenarse este sábado.

LEE: Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación amorosa

"El Castillo de Chapultepec, en México fue reclamado por su reina Rhaenyra Targaryen y el consejo negro. Es momento de elegir tu bando", se puede leer en la publicación de la plataforma, acompañada de un vídeo del Castillo de Chapultepec donde se aprecian las banderas de la casa Targaryen colgadas en la fachada del recinto histórico.

Algunos usuarios en redes sociales comentaron en la publicación que modificar recintos históricos constituye un delito, según lo establece la Ley Federal Sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas.

Por otro lado, los seguidores de la serie expresaron su sorpresa ante los acontecimientos. Algunos mencionaron que planean visitar el Castillo para observar la intervención con más detalle.

     

Sin embargo, otros fanáticos se tomaron el tiempo para explicar que la intervención fue realizada por Inteligencia Artificial, por lo que no había nada de qué preocuparse, ya que forma parte de la campaña de Marketing de House of Dragon para promocionar su nueva temporada.

Algo parecido sucedió en el puente de Brooklyn, en donde se colocaron los estandartes de Aegon II y de Rhaenyra Targaryen, también con ayuda de Inteligencia Artificial.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones