Domingo, 14 de Abril 2024

Horóscopos hoy: Del 26 al 03 de marzo

Esta semana deberás reflexionar sobre tus acciones, esto te llevará un paso más cerca de consolidar tus metas actuales, no pierdas de vista tu objetivo principal, conseguir aquello que te hará feliz 

Por: El Informador

Horóscopos hoy: Del 26 al 03 de marzo. Pixabay

Horóscopos hoy: Del 26 al 03 de marzo. Pixabay

Aries

A lo largo de tus años anteriores de vida has desarrollado un fuerte instinto para tu supervivencia, por lo que sientes en este momento que cualquier desacuerdo u opinión es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva actuar agresivamente y esto no les gusta a los demás. 

Tauro

Deberás moderar tu agresividad, impaciencia y el fuerte deseo de dominar a todos tus familiares, permite que cada uno de ellos pueda desarrollar su propia identidad y sus propias acciones cotidianas; de esta manera podrán tener una mejor convivencia. 

Géminis

Eres independiente rebelde y excéntrico ya que consideras que la sociedad se encuentra repetitiva, que está actuando de una manera colectiva y no encuentran una expresión nueva o diferente, por lo que tú tratas de que todo sea una situación novedosa para todos.

Cáncer

El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear paso a paso tus objetivos o planes; aquí es como el chivito que escala peldaño tras peldaño hasta llegar hasta la cima.

Leo

La meditación puede separar la realidad de la fantasía, y tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad; respira honda y profundamente, cuenta hasta diez, razona que es lo que más te conviene. 

Virgo

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad. Así rescatas de la ignorancia a los demás con una paciencia infinita. 

Libra

En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es de cuidado; también compras todo lo que te venden; aunque no lo necesites, tienes que tranquilizarte. 

Escorpio

Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca, la clave es ser honesta(o) con la persona amada y estar en las buenas y en las malas. 

Sagitario

Tu frase clave es “manejar y mover el dinero” porque siempre las circunstancias se acomodan para que tú seas el eje financiero de tu casa, o de la empresa donde trabajas, ya que demuestras tu honestidad y tu gran capacidad para administrar el dinero; en estas fechas vas a recibir una importante oportunidad que no debes desaprovechar.

Capricornio

En este momento expresas tus emociones con libertad y sin prejuicios; no te afectan las críticas, ni el señalamiento de tus familiares ya que estás consciente de que tus acciones son para beneficio de todos, aunque en este momento no se den cuenta.

Acuario

Durante tu estancia en tu trabajo has mostrado rebeldía, también una fuerte tendencia a ser diferente, ya que tu planeta Urano siempre te apunta como una persona con ideas novedosas, inteligentes que transformen la sociedad donde te encuentras viviendo y esto es agradable para tus seres queridos. 

Piscis

Es muy interesante que encuentres el equilibrio sentimental y la armonía en tu trabajo, como consecuencia te vas a sentir realizado en todos los sentidos; pero lo más importante consideras es encontrar una estabilidad monetaria porque buscas comprar una casa en zona residencial, pues consideras que has trabajado tanto que te lo mereces. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones