Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Horóscopos hoy: Del 11 al 17 de marzo

Tal vez este inicio de año no ha sido el más fácil de todos, sin embargo, las cosas van a mejorar, ten confianza al momento de tomar decisiones y práctica en tu vida hábitos saludables 

Por: El Informador

Horóscopos hoy: Del 11 al 17 de marzo. Pixabay

Horóscopos hoy: Del 11 al 17 de marzo. Pixabay

Aries

Para que cuentes con el apoyo y aprobación de las personas que trates en este día, deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier paso.

Algunas personas te critican porque eres muy brusco en tus comentarios y tal vez no tienes el tacto o la delicadeza qué otros tienen, pero en el fondo eres una persona noble que se gana las amistades por medio de sus actos, ¡te felicito! 

Eres una persona que tiene cualidades artísticas y quizás también en el micrófono para dar pláticas o conferencias, este talento tienes que aprovecharlo para tener ingresos de un trabajo estable porque puedes triunfar mucho en estos temas.

Tauro

Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento de los demás.

Siempre trabajas hasta el cansancio, porque para ti es apremiante el tener el dinero, para comprarte una casa, tener un auto eléctrico para que no contamines el ambiente, pero también tienes que darle tiempo a tu pareja que por supuesto tiene derecho a que convivas con ese gran amor que te tiene y paciencia, porque te aguanta en tus excesos. 

Géminis

Hoy tu personalidad esta desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas la calma, todo saldrá bien.

Tu gran característica en el trabajo es el intelecto y esa capacidad de retener fechas y acontecimientos que vienen a ser oportunos para que los apliques al presentar proyectos y planes futuros para tu empresa. Además, lo nuevo en tu trabajo es la honestidad ya que recientemente han descubierto a personas que han tratado de aprovecharse de oportunidades, pero a ti no va a sucederte nada de esto, porque te has caracterizado siempre por tu gran lealtad en todo lo que haces.

Cáncer

La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud de impaciencia, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, pero esto te ocasiona un desorden en tu centro de trabajo. Céntrate en tus asuntos personales y deja al mundo rodar.

Tanto tu inspiración como el deseo por servir, son óptimos para que por fin presentes el proyecto que se ha estado posponiendo por falta de apoyo de tus colaboradores. En otro tema tienes facultades curativas que asombraran a todos.

Leo

Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de lo que has hecho anteriormente, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante. 

Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti, si a esto le agregas un toque de originalidad, seguramente vas a conseguir todo lo que deseas. 

Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes aceptar bien el futuro, porque tienes la habilidad de ver las situaciones del futuro para mejorar tu destino.

Virgo

Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque podrías confundir la realidad con la fantasía, es mejor que tengas los pies en la tierra siendo concreto. Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de grupos vulnerables, los cuales serán tus canales de expresión; ya que tienes un corazón muy noble en todo momento. 

Sabes estudiar, porque tienes ansias de conocer lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti, pero más tu superación profesional y es ahí donde vas a poner mucha atención en esta ocasión.

Libra

La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos. Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que te están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía sincera, pero puedes tener una convivencia solamente social con tus vecinos(as). Te encuentras en momentos afortunados, gracias a tu manera de ser socialmente oportuno(a) en todas las situaciones de trabajo, lo único que tienes que cuidar es de no ser débil y decir que si, a todo y a todas las situaciones que se te presenten.

Escorpio

Te das cuenta que las benditas redes sociales te han ayudado mucho en tu trabajo, por lo tanto tratas de aprovechar la tecnología para que obtengas ventas por medio de las redes sociales, únicamente tienes que preparar un buen programa que llame la atención y si tú ofreces calidad en el servicio, seguramente vas a tener muchos beneficios. 

Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya, con temas motivacionales de beneficio mutuo.

Sagitario

Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; no te conviene aceptar empleos que demanden trabajo extra sin que te paguen. La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos. Establece metas a las que puedas llegar siendo realista, porque así tendrás mayores ganancias. 

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más, solamente debes de ser auténtico y firme en todo.

Capricornio

La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser administrador o hacer escritos; además de dar tu opinión acertada. 

Puedes descubrir todo acerca de tu pareja teniendo detalles, teniendo delicadezas que sólo tú puedes darle a ese gran amor de tu vida, pero también recuerda que tienes que trabajar y dedica todo el empeño para sacar adelante los proyectos en tu empresa. 

Acuario

Estás empeñado en obtener las mejores calificaciones en la escuela y si trabajas también quieres tener amplios beneficios, por lo tanto te estás dedicando a leer demasiado por internet, se te recomienda no canses demasiado tu vista o que te pongas unos lentes especiales para no afectar tus ojos.

Para ti es muy interesante la simbología de las cosas, esto es, te dejas guiar por consejos de personas sabias que son tus amigos y que se preocupan por tu bienestar; entonces es el momento de tranquilizarte para hacer una síntesis de todo lo que te han comentado y tomar una decisión personal, que sea oportuna para tus finanzas.

Piscis

Te gusta trabajar con entusiasmo y dedicación, como no queriendo te llegan oportunidades para ascender y esto por supuesto te crea enemistades de personas quizás menos preparadas, pero tú tienes ese carisma que conquista a la gente, aprovecha esta situación para obtener beneficios. 

Comentas que nadie podría ser mejor que una persona honesta y honrada en el trabajo, tú lo has demostrado en todo momento por lo cual vas a recibir la medalla al mérito por la sinceridad en el trabajo; puedes aprovechar esto para sentirte halagado, pero sobre todo busca la oportunidad de que te mejoren el sueldo o te den mayores prestaciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones