Martes, 23 de Abril 2024

¡Cuidado! El eclipse lunar afectará a estos signos del Zodiaco

Este 5 de mayo del 2023 habrá un eclipse lunar que tendrá efectos tanto positivos como negativos en los siguientes signos 

Por: El Informador

Este 5 de mayo habrá un eclipse lunar. EFE/ ARCHIVO

Este 5 de mayo habrá un eclipse lunar. EFE/ ARCHIVO

El próximo 5 de mayo habrá un eclipse lunar penumbral, uno de los más raros e inusuales, y cuyos efectos repercutirán en los signos del zodiaco, especialmente en cuestiones de amor. 

De acuerdo con los expertos, no volverá a verse un eclipse solar semejante sino hasta 2042. Pero debes cuidarte el corazón, pues estos son los siguientes signos que se verán más afectados por los caprichos de la astrología:

Virgo

De acuerdo con el horóscopo, Virgo debe poner especial atención a sus sentimientos, pues a través de una amistad cercana se conocerá a una persona que a la vez traerá grandes aprendizajes y que, quizá, te enseñe de nuevo a confiar. Mayo 2023 iniciará con buenos días. 

Libra 

Libra, por otro lado, la tendrá un poco más difícil, pues un amor del pasado regresará con el propósito de reconquistar el corazón perdido. Libra deberá decidir si darse una segunda oportunidad, o si lo mejor será cerrar para siempre ese ciclo para enfocarse en nuevas personas, nuevos amores y nuevas historias. 

Escorpio 

Escorpio tiene dificultades con las distancias. No es algo que busca en el amor. Será uno de los signos más afectados por el eclipse lunar, debido a que comenzará a cuestionarse si la persona de su interés de verdad vale la pena, pues no ha habido completa atención en el vínculo amoroso. Esto será un reto para Escorpio, que deberá lidiar con sus propias inseguridades. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones