Domingo, 28 de Abril 2024

Hijo de Andrés García hará documental de su padre

El documental, que pretende llevar la vida del artista a la pantalla chica, es solo uno de los proyectos que se pretenden realizar

Por: SUN .

Y aunque entre sus planes no se encuentra participar en la bioserie de su padre, Leonardo reveló al programa

Y aunque entre sus planes no se encuentra participar en la bioserie de su padre, Leonardo reveló al programa "Ventaneando" que él también prepara una producción audiovisual como tributo a la vida y obra del actor.SUN/archivo

Ha pasado un año desde que el actor Andrés García falleciera un 4 de abril, su deceso no solo ha logrado conmover a los más allegados, sino que actualmente, la familia García enfrenta disputas y problemas principalmente con el actor Leonardo García, quien pasó un momento duro al enfrentarse a un proceso legal en el lugar donde vivía y  fue despojado, hoy día continúa con la batalla legal ante los tribunales, pero, aprovechó para contar algunos de los proyectos que relacionan al actor con su padre. 

El documental que pretende llevar la vida del artista a la pantalla chica, es solo uno de los proyectos que se pretenden realizar, pues luego de unos meses en que se leyera el testamento que beneficiaría únicamente a su viuda, Margarita Portillo, su hermana Rosa María García y su hijo mayor Andrés Jr., surgieron los cuestionamientos en torno a sus demás hijos, incluyendo el actor Leonardo García, quien pidió no volver a ser relacionado con la última familia de su padre.

El momento ha causado una polémica, ya que se ha sumado una tercera en discordia, Yolanda Garza, una gran amiga de Don Andrés que se mantuvo muy cerca de él, en la última etapa de su vida. De hecho, fue el actor quien le asignó todos los derechos para que fuera ella la encargada de llevar a la pantalla chica la historia de su vida.

Así como Margarita nunca tuvo una buena relación con Leonardo, Yolanda ha dicho diferentes veces, frente a la prensa, que el hijo del actor tenía comportamientos fuera de lugar en las reuniones que su padre realizaba, lo que causaba el enojo de don Andrés, en una época que su salud ya se encontraba endeble.

Por este motivo, el actor se negó a considerar la posibilidad de interpretar a su padre en la serie que Garza prepara, pues fue ella misma la que declaró, hace unos meses, que podría hacer el ofrecimiento a Leo para que se ponga en los zapatos de García.

Y aunque entre sus planes no se encuentra participar en la bioserie de su padre, Leonardo reveló al programa "Ventaneando" que él también prepara una producción audiovisual como tributo a la vida y obra del actor.

"Vamos a entrar con un documental que va a estar muy interesante, digamos que (se trata) de la vida de los García", reveló.

SM 




 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones