Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniela Parra acusa irregularidades por parte de la Fiscalía

Daniela alzó la voz para denunciar supuestas irregularidades por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya que le habrían notificado del proceso legal a altas horas de la noche

Por: SUN .

La situación provocó revuelo entre los internautas, puesto que apoyaron la acusación de Parra y argumentaron que había sido un procedimiento irregular al avisar en un horario no laboral. ESPECIAL

La situación provocó revuelo entre los internautas, puesto que apoyaron la acusación de Parra y argumentaron que había sido un procedimiento irregular al avisar en un horario no laboral. ESPECIAL

Antes de que el actor Héctor N, padre de la modelo Alexa Hoffman y Daniela Parra, fuera condenado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores, se filtró en los medios de comunicación que Alexa, quien lo acusó de abuso sexual en 2021, solicitaba medidas de protección contra su hermana, Gustavo Adolfo Infante, Michelle Rubalcava, Jorge Carbajal y otros comunicadores.

El documento oficial de la solicitud de la hija de Ginny Hoffman también comenzó a circular en redes sociales. En respuesta, Daniela alzó la voz para denunciar supuestas irregularidades por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya que le habrían notificado del proceso legal a altas horas de la noche.

Mediante Twitter, la joven dio a conocer que "pegaron" la querella en la casa de su mamá, por lo que cuestionó a las autoridades de si realmente trabajaban en ese horario.

"A LAS 12 DE LA NOCHE llegaron a casa de mi mamá a dejar la notificación, la dejaron pegada en la puerta. @FiscaliaCDMX ¿A poco a esas horas mandas a tus ‘notificadores’?", compartió.

Al parecer una situación similar pasó con el comunicador Jorge Carbajal, pues expresó en la misma red que le notificaron a través de un mensaje en su teléfono bajo el número de una persona desconocida.

La situación provocó revuelo entre los internautas, puesto que apoyaron la acusación de Parra y argumentaron que había sido un procedimiento irregular al avisar en un horario no laboral.

Otros opinaron que probablemente solo era una táctica de intimidación: "Ahora nos tenemos que proteger de quienes deben darnos protección", "Eso huele a táctica de intimidación", se leyó.

Hasta la noche de este viernes tanto Alexa como la FGJCDMX no han respondido a los tuits de las personalidades.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones