Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Hay una Cybertruck recorriendo las calles de Jalisco? Esto sabemos

A través de redes sociales se compartió un video de una supuesta Cibertruck recorriendo las calles de Tlajomulco en Jalisco

Por: El Informador

La Cybertruck  tiene un precio aproximado de un millón y medio de pesos. X/ @samuel_garcias.

La Cybertruck  tiene un precio aproximado de un millón y medio de pesos. X/ @samuel_garcias.

A través de redes sociales se compartió un video de una supuesta Cibertruck recorriendo las calles de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco, a lo que muchos usuarios aseguraron “nos estamos convirtiendo en primer mundo”.

Cybertruck el primer modelo nuevo de Tesla en casi cuatro años, la empresa automotriz del magnate Elon Musk, quien es una de las personas más ricas de todo el mundo. Hasta el pasado 25 de marzo, el también dueño de X, antes Twitter tenia una fortuna de 187 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El video de la supuesta Cybertruck se compartió por medio de la cuenta de Instagram de “Memelajara” con la leyenda “Llega la primera Cybertruck en Tlajomulco” pero en realidad se trata de un vehículo de imitación del diseño de la camioneta de Elon Musk. La verdadera Cybertruck  tiene un precio aproximado de un millón y medio de pesos.

Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales reaccionaron con “esa está más bonita que la de Tesla” “¡nombre! esa ni Obama la tiene”, entre otros comentarios.

Sin embargo, cabe aclarar que en México sí hay una verdadera Cybertruck, la cual el pasado 18 de marzo fue anunciada por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien aseguró que la primera camioneta de Tesla está en Monterrey.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones