Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Mucha ropa! A Harry Styles se le rompen los pantalones en pleno concierto (VIDEO)

¡Lo dio todo! Harry Styles estaba tan entregado al baile y a la música que sus pantalones se le abrieron en vivo y en directo 

Por: SUN .

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de los últimos tiempos. AP/ ARCHIVO

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de los últimos tiempos. AP/ ARCHIVO

Harry Styles protagonizó un incómodo momento durante su última actuación en Los Ángeles, pues frente a la mirada del público y la de su celebrity crush, Jennifer Aniston, rompió sus pantalones mientras se lucía en el escenario.

Anoche, el británico se presentó en California como parte del "Love on Tour". Si bien en los videos que circulan en Twitter se escucha a sus fanáticos emocionados por las interpretaciones del famoso, nadie se esperaba que de último momento su vestuario presentara fallos.

Resulta que mientras cantaba "Music For A Sushi Restaurant" y bailaba al ritmo, decidió hacer un movimiento brusco con la rodilla en el suelo: que le abrió el pantalón de la ingle hasta la entre pierna, lo que generó algunos gritos. 

Algunos de sus fans postearon en Twitter que Styles estaba tan comprometido con impresionarlos y también a Aniston que los pantalones no soportaron los tremendos meneos. Tras el incidente, el cantante acudió con su equipo, sin dejar de bailar y disfrutar, y tomó una toalla negra para cubrirse la parte expuesta.

Los fanáticos también bromearon en Twitter sobre la aparente manera en que Styles intentaría captar la atención de la famosa espectadora. Recordemos que en el 2020 se sinceró en un programa de "Ellen DeGeneres" en donde contó que Aniston era su "deseo".

Asimismo, llamaron al percance como uno de los momentos que mantienen humilde al exOneDirection. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones