Domingo, 21 de Abril 2024

Hailey le dedica tierno video a Justin Bieber por su cumpleaños número 30

Hailey también agregó unas palabras conmovedoras expresando que Justin será su amor para toda la vida

Por: SUN .

Hasta el momento, Justin no ha reaccionado a la publicación ni ha compartido algo relacionado con su día en su Instagram. AFP/ARCHIVO

Hasta el momento, Justin no ha reaccionado a la publicación ni ha compartido algo relacionado con su día en su Instagram. AFP/ARCHIVO

Justin Bieber está conmemorando de forma única su cumpleaños número 30. Imágenes que muestran al cantante junto a una gigantesca tarta adornada con numerosas velas comenzaron a circular en las redes sociales este viernes.

A diferencia de otros artistas que suelen destacar el festejo de cumpleaños en sus redes, tanto Justin como su esposa, la modelo Hailey Bieber, habían optado por guardar silencio al respecto. No obstante, la también bailarina acaba de compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram hace unos momentos.

Se trata de un romántico video en blanco y negro donde se les ve dándose un beso, con ella aparentemente recostada en el regazo del cantante. Además, agregó unas palabras conmovedoras expresando que Justin será su amor para toda la vida:

"¡¡30!! eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños", escribió.

Hasta el momento, Justin no ha reaccionado a la publicación ni ha compartido algo relacionado con su día en su Instagram.

Recientemente, la pareja atrajo la atención después de que Stephen Baldwin, padre de Hailey, hiciera una publicación en redes pidiendo oraciones por ellos. Aunque el motivo detrás de esta solicitud divina no ha sido revelado, comenzaron a surgir especulaciones, especialmente porque fueron vistos saliendo de una iglesia.

Se sugiere que esto podría estar relacionado con una crisis amorosa que están enfrentando. Por otro lado, "TMZ" reportó que Hailey está molesta con su padre por lo sucedido, pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones.

Justin Bieber ha tenido una carrera marcada por éxitos, pero también por polémicas y momentos complicados de salud. En marzo de 2023, comenzó a cancelar conciertos en medio de su Justice World Tour después de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que le dejó la cara paralizada.

Asimismo, padece el síndrome de Lyme, que agrava los síntomas del Ramsay Hunt. Por su parte, Hailey tuvo problemas de salud y fue operada del corazón después de un ictus, cuando los médicos descubrieron un coágulo de sangre en su cerebro.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones