Jueves, 25 de Abril 2024

Hailey Bieber confiesa que sufrió trastorno de estrés tras derrame cerebral

La empresaria y modelo compartió cómo el problema médico afectó su salud mental y física

Por: SUN .

A través del podcast Run Througth with Vogue, Baldwin abrió su corazón. SUN

A través del podcast Run Througth with Vogue, Baldwin abrió su corazón. SUN

En marzo de 2022, Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, estaba pasando por un momento crítico de salud, pues mientras se encontraba desayunando con el artista, un coágulo de sangre le provocó un derrame cerebral que puso su vida en peligro.

Tras el fuerte momento, la empresaria compartió cómo el problema médico afectó su salud mental y física.

En aquel entonces, la también bailarina fue hospitalizada en Palm Springs (California) luego de que tuviera una extraña sensación en su hombro derecho que le recorrió hasta la punta de los dedos y le paralizó el rostro, precisamente el coágulo le generó una pérdida de oxígeno.

Fue a través del podcast Run Througth with Vogue donde Baldwin abrió su corazón y contó su proceso de recuperación.

"Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático de, simplemente, el miedo de que tal vez iba a volver a suceder", expresó.

Anteriormente, Baldwin explicó que el derrame fue causado por diversos factores, entre ellos el contagio de COVID-19 que sufrió en febrero, al mismo tiempo que Bieber, y los efectos secundarios de una píldora anticonceptiva.

En el episodio, la famosa continuó: "Era solo una sensación de que estaba, como, no quiero volver a experimentar eso nunca más. Fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar".

Bieber también fue diagnosticada con un problema cardiaco de nacimiento conocido como síndrome del agujero oval permeable o agujero en el corazón, lo que la llevó a someterse a una cirugía.

Ante esto, la modelo confesó que el derrame fue lo más aterrador de su vida. Si bien la zona de Palm Springs marcó el suceso para ella, en realidad comentó que regresar al lugar es estimulante.

"Incluso las primeras veces que volví aquí después fue un poco extraño para mí, porque recuerdas exactamente cómo sucedió todo en ese momento", explicó.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones