Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cinco razones para no perderte la tercera temporada de 'Hacks'

Esta serie ha sido reconocida por los Globos de Oro como la Mejor serie de comedia de 2021

Por: Kike Esparza

Este 2 de mayo llega a la pantalla chica una de las series más esperadas,

Este 2 de mayo llega a la pantalla chica una de las series más esperadas, "Hacks". HBO Max / CORTESÍA

Creada y producida por los ganadores del premio Emmy, Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, la serie de comedia “Hacks” deleitó al público y a la crítica al mostrar la compleja relación profesional y personal entre la veterana comediante “Deborah Vance” (Jean Smart) y la joven escritora “Ava Daniels” (Hannah Einbinder), dos mujeres completamente opuestas, pero que se unen a través de su pasión por la comedia y su lucha por mantenerse en la industria del entretenimiento.

Con un nuevo capítulo de esta historia acercándose el 2 de mayo en Max, estas son algunas razones para no perderse ningún episodio de la tercera temporada de la serie.

1. Personajes femeninos destacados: “Hacks” se caracteriza por su fuerte protagonismo femenino en su reparto. Con Hannah Einbinder y Jean Smart en poderosos papeles principales, la serie ofrece una mirada cómica a los desafíos cotidianos de ser mujer, especialmente cuando se trata de construir y mantener una carrera exitosa.

2. Actuaciones brillantes: Ya sea comprando antigüedades en el desierto o en una gira por los Estados Unidos, el dúo “Deborah Vance” (Smart) y “Ava Daniels” (Einbinder) protagonizaron todo tipo de locuras durante las dos temporadas anteriores de “Hacks”. La actuación del dúo fue muy elogiada por los críticos y le valió a Jean Smart dos premios Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia.

3. Descubriendo nuevas caras: El aclamado elenco principal regresa para esta temporada, y en la nueva fase de la serie, el público conocerá nuevas caras, con la llegada de un elenco de estrellas invitadas, que incluye a Helen Hunt (‘Mad About You’), Christopher Lloyd (‘Back to Future’) y Christina Hendricks (‘Good Girls’).

4. Desarrollo individual: Desde los altibajos del mundo del espectáculo hasta los desafíos familiares a los que se enfrentan, cada personaje de “Hacks” es una caja de sorpresas. Con cada nuevo giro, los personajes continúan adaptándose y evolucionando, y en la nueva temporada, el público podrá conocer diferentes capas de sus personajes favoritos. 

5. Discusión de temas relevantes y actuales: Entre la discusión de la felicidad personal frente a la felicidad profesional, y la lucha contra el sexismo y la discriminación por edad, la serie continúa abordando temas universales que resuenan con audiencias de todas las edades.

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones