Viernes, 29 de Marzo 2024

Qué conexión hay entre "The Last of Us" y "House of the Dragons"

Existe una importante conexión entre dos de las series más exitosas de HBO, lo que podría afectar las fechas de estreno de ambas 

Por: SUN .

ESPECIAL/HBO Max

ESPECIAL/HBO Max

Ya pasó el primer domingo sin ver "The Last Of Us" y los fanáticos de la misma ya sienten su ausencia.

Lo mismo ocurrió con las series "Euphoria", "House of The Dragon" y "Game Of Thrones". Por suerte el creador de "The Last Of Us", Neil Druckmann ya confirmó que la segunda temporada de la serie está en su fase de pre producción, pero todavía es muy pronto para confirmar una posible fecha de estreno. Aunque muchas personas aseguran que la misma llegará a finales del 2024.

"Pasará algún tiempo. Creo que probablemente filmaremos a finales de este año o comienzos del próximo. Así que probablemente sea a finales de 2024, o a principios de 2025", aseguró hace unos días Bella Ramsey, la actriz que interpretó a Ellie en "The Last Of Us".

Sin embargo, la decisión final la debe tomar HBO Max, ya que el estreno de "The Last Of Us" no puede coincidir con la segunda temporada de "House Of The Dragon", ya que ambas series utilizan los días domingo como día de estreno para cada uno de sus capítulos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "House of Dragons": el veredicto de la crítica sobre la precuela de Juego de Tronos ("Game of Thrones")

La precuela de "Game Of Thrones" planea estrenar la segunda temporada a finales del 2024 o comienzos del 2025. De esta forma, podría darse la particularidad que HBO estrene las nuevas temporadas de ambas series el mismo año.

La filmación de la segunda temporada de "House Of The Dragon" ya comenzó a realizarle, lo cual le podría dar un poco de ventaja a la producción basada en las historias de George R. R. Martin.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de "The Last Of Us"?

Los productores de la serie no han brindado datos o información al respecto, pero se espera que siga la misma historia de los videojuegos. Los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, anticiparon que si bien los próximos episodios seguirán la historia de la Parte 2 del juego de "The Last of Us", la trama se adaptará a través de múltiples temporadas. Es decir, la temporada 2 mostrará parte de los acontecimientos de la Parte 2.

Temas

  • HBO
  • House of the Dragon
  • The Last of Us

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones