Miércoles, 19 de Junio 2024

La historia de Romario llega a HBO Max con este documental (TRÁILER)

La docuserie "Romario, el único" llegará al catálogo de HBO Max este 23 de mayo 

Por: Mariana A. Sánchez

La docuserie

La docuserie "Romario, el único" llegará al catálogo de HBO Max este 23 de mayo . YOUTUBE/ Max Latinoamérica

Entre los estrenos de HBO Max de este mes de mayo, se encuentra uno que promete capturar la atención de los fanáticos del futbol, sobre todo de aquellos amantes a la "verdeamarela".

Se trata de Romario, el único, un documental que narra la vida y carrera de Romario de Souza Faria, uno de los jugadores más talentosos y polémicos de Brasil en la década de los 90; desde sus comienzos en Río de Janeiro, hasta en los escándalos que lo pusieron en boca del mundo entero.

Además, la serie logra separar al hombre del astro, con detalles y testimonios que no se habían hecho públicos, hasta ahora.

Romario, conocido tanto por su destreza en el campo como por su vida fuera de él, es un personaje que ha generado amor y odio en igual medida, yes que teniendo una carrera brillante -pasó por las filas del Barcelona- cayó en los excesos; incluso él ha revelado que se iba de fiesta y tenía intimidad antes de cada partido.

Romario, apodado "Baixinho" -"El Pequeño"-, no solo dejó su marca en la cancha con sus impresionantes mil goles, también con su actitud desafiante y sus declaraciones provocadoras. El documental explora cómo su personalidad única y su determinación lo llevaron a alcanzar la cima del éxito deportivo, mientras que sus polémicas decisiones y su vida personal, mantuvieron a los medios y a los aficionados siempre atentos.

Dirigido por reconocidos cineastas y con la participación de figuras clave del mundo del fútbol, "Romario, el único" llegará al catálogo de Max el 23 de mayo de 2024.

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones