Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena la serie "Mariachis" con Pedro Fernández?

¡Ya está aquí! Conoce todos los detalles de la nueva serie de Pedro Fernández, "Mariachis" 

Por: Kike Esparza

Una serie para evocar la música vernácula mexicana. ESPECIAL/ HBO Max

Una serie para evocar la música vernácula mexicana. ESPECIAL/ HBO Max

HBO Max presenta el trailer y el arte oficial de su nueva serie mexicana original "Mariachis", filmada en Guadalajara, la cual llegará el próximo 2 de marzo a la plataforma.

La serie presenta a Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Toño Mauri, y Vadhir Derbez, como protagonistas de una historia en la que una incurable enfermedad de un padre traerá de vuelta el pasado que buscaban dejar atrás. Esta producción nos hará replantearnos ¿qué tan poderosa es la música para traer de vuelta recuerdos, y qué pasaría si esta es la única opción para no olvidar?

El protagonista, "Rosendo Cuevas" (Pedro Fernández), patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música. A través de ella y sus recuerdos, veremos la cultura de un país con su cultura y costumbres que han perdurado en el tiempo.

Esta situación sólo puede revertirse con la ayuda de su esposa Lucía y sus dos hijos Jorge y Pedro quienes buscarán ayudarlo a recordar, motivándolo a hacer lo que más ha amado, la música, por lo que formarán una banda de mariachis para retrasar el proceso de la enfermedad con sus terribles secuelas. Pero este hecho traerá a la luz asuntos que se creían haber resguardado en el baúl de los temas cerrados.

La serie realizará un homenaje a la música vernácula mexicana -que sirve de telón para contar esta historia- y donde episodio a episodio, nos remontará a la época del cine de oro mexicano que vio nacer a íconos de la cultura como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio, Javier Solís.

En el elenco también están Regina Orozco, Nya de la Rubia, Constanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri.

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones