Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Guadalajara será Ciudad Gótica por evento de Batman: fecha y precio de boletos

The Wayne Foundation Gala llega por primera vez a México

Por: G. Solano

La Wayne Foundation Gala se celebrará del 2 al 11 de agosto en Mansión Magnolia. FACEBOOK/gothamcitymidnight

La Wayne Foundation Gala se celebrará del 2 al 11 de agosto en Mansión Magnolia. FACEBOOK/gothamcitymidnight

Del 2 al 11 de agosto las noches de Guadalajara tendrán el misterio y la oscura elegancia de Gotham City con la celebración de The Wayne Foundation Gala, una cena de cuatro tiempos en honor a los personajes más célebres de Batman, con la exhibición de piezas de evidencia que departamento de policía de la ciudad ficticia recogió a los supervillanos y un espectáculo de luces y animaciones sin igual.

Este evento, que por primera vez llega al país, tiene fechas confirmadas en Ciudad de México (del 15 al 19 de mayo), Guadalajara y Monterrey (17 al 27 de septiembre), y se espera que se se sumen más localidades.

Además de la cena inspirada en los personajes del cómic, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer maridaje con bebidas de mixólogos expertos, pensadas especialmente para la ocasión. Asimismo, con el add-on VIP recibirán un paquete especial que en sí mismo es un objeto de colección: una carta de invitación al evento del Comisionado de Policía de Gotham City, un pin con logotipo de Batman, un póster de bolsillo y la tarjeta de invitado especial Gotham Knight, la cual da beneficios para los futuros eventos de Gotham City Midnight.

La Wayne Foundation Gala también es una oportunidad para que los fanáticos aumenten su colección, pues estarán a la venta productos exclusivos, desde ropa hasta vino.

La cita es en Mansión Magnolia, ubicada en Francisco I. Madero 636, en el barrio de Mexicaltzingo, a las 20:30 horas. El evento es para mayores de 12 años y no está permitido asistir con disfraz; aludiendo al estilo de Wayne, el código de vestimenta recomendado es formal. Los boletos sólo pueden ser adquiridos en este enlace

La admisión general es de 2 mil 450 pesos por persona, el add-on para el maridaje de mixología aumenta 770 pesos, y mil 100 por la VIP invitation box.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones