Martes, 21 de Mayo 2024

Detienen a vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz

El vocalista de Fuerza Regida y su mánager Jimmy Humilde fueron arrestados en los Ángeles, California 

Por: SUN .

El cantante de corridos tumbados terminó esposado y fichado por autoridades de aquel país. ESPECIAL

El cantante de corridos tumbados terminó esposado y fichado por autoridades de aquel país. ESPECIAL

Fue filtrado un video de Tik Tok y se hizo viral luego de haber visto al vocalista del grupo mexicano Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz

En el clip, se observa el momento preciso cuando oficiales de seguridad de California, Estados Unidos, llegan al lugar y encuentran artículos indebidos, por lo que el cantante de corridos tumbados terminó esposado y fichado por autoridades de aquel país.

De acuerdo con ciertos medios locales, todo inició al término del concierto ofrecido por la agrupación en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde registraron un lleno total.

TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de ser terminada su presentación, los músicos y el cantante continuaron en la madrugada celebrando; cantando en las calles de los ángeles, lo cual provocó el interés de los ciudadanos y seguidores del grupo, ocasionando tráfico vehicular y con ello el caos en el sitio. 

Por otro lado, a causa del desorden vial la policía llegó para realizar una inspección de músicos, así como de los automóviles donde se transportaban y fue cuando encontraron un arma de fuego, la cual fue recogida por los elementos encargados del orden.

Ante el decomiso, señalaron al mánager Jimmy Humilde y al cantante Jesús Ortiz como los principales responsables. Por el momento, aún no se tiene más información, ya que la agrupación no se ha reportado al respecto.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones