Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Eduin Caz habla sobre su ruptura con Daysi Anahy

Luego de la ruptura de Eduin Caz, el cantante decidió romper el silenció y contó las razones que lo llevaron a la ruptura 

Por: SUN .

Recientemente la agrupación apareció en el canal de YouTube de El Escorpión dorado y durante la peculiar entrevista, entre otras cosas, Eduin accedió a hablar sobre su situación sentimental. SUN / ARCHIVO

Recientemente la agrupación apareció en el canal de YouTube de El Escorpión dorado y durante la peculiar entrevista, entre otras cosas, Eduin accedió a hablar sobre su situación sentimental. SUN / ARCHIVO

Sin duda alguna de los grupos musicales del género regional más relevantes es Grupo Firme, quienes han logrado ser escuchados en gran parte de México en las diferentes plataformas digitales, a tal grado de llenar el Zócalo capitalino y romper récord de asistencia superando a otros artistas que se han presentado en ese mismo lugar. 

A pesar de tener gran éxito en los últimos años, su vocalista Eduin Caz se ha estado envuelto en la polémica, la última de ellas la separación con su pareja y aún su esposa, Daysi Anahy, pues al parecer el cantante le fue infiel en varias ocasiones y ella se habría cansado de eso. 

La versiones de los fans no se hicieron esperar y algunos mencionaron que la ruptura sucedió por el tema del embarazo de la empresaria, pues dio a conocer que esperaba su tercer hijo luego de que Eduin se había realizado la vasectomía, aunque hay quienes aseguran que no es por eso y solo es publicidad. 

Lo cierto es que, a casi un mes de que el intérprete de "Calidad" anunciara que había vuelto a la soltería, por fin confirmó los motivos detrás de esta mala racha en su matrimonio, incluso, el mismo detalló que fue Anahy quien tomó la decisión de poner fin a su relación.

Eduin Caz habla de su ruptura

Recientemente la agrupación apareció en el canal de YouTube de El Escorpión dorado y durante la peculiar entrevista, entre otras cosas, Eduin accedió a hablar sobre su situación sentimental y hasta confirmó que lo que detonó su separación fueron las últimas fotografías, que se filtraron en las redes, de una supuesta conversación en la que intercambiaba fotos y frases subidas de tono con una misteriosa mujer.

"Yo la cagué mucho en el pasado; pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar. Tiene mucho que ver la gente, por ejemplo, el último chisme que salió fue de una conversación muy pendeja", dijo. Pero lo que sorprendió es que él mismo reconoció que Anahy estaba enterada de todo: "Fue de una conversación y le dije ‘tú misma bloqueaste a la morra, ¿qué te estás enojando?’", agregó.

Su esposa terminó con él 

El famoso también compartió que su esposa fue la que quiso terminar y él aceptó para darle tranquilidad en su embarazo, pero eso no quiere decir que se haya resignado ya que continúa haciendo "su luchita" para volver con ella: "Ando haciendo mi luchita; ya llevó un mes viviendo en otra casa. Es la mamá de mis hijos y siempre lo va a ser, y siendo sinceros, yo no ando buscando otra vieja", finalizó.

Durante la pasada entrega del Premio Lo Nuestro, Eduin dedicó los seis galardones que consiguió junto a sus compañeros a Anahy, pero lo que realmente provocó los rumores de un posible divorcio fue la manera en que se refirió a ella, pues la nombró como su exesposa.

"Estos premios sí se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se los merece. Entonces estos premios también son para ella, gracias, ¡siempre te voy a amar chiquita preciosa!", expresó.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, confirmó que estaba separado, pero también dejó claro que seguía insistiendo para retomar su relación de más de 13 años. Desde entonces, Caz le ha dedicado varios mensajes y canciones en distintas plataformas digitales. Incluso, durante uno de los dos conciertos que ofrecieron, hace unas semanas, en el Foro Sol le pidió perdón ante los más de 65 mil asistentes.

Por su parte, Anahy no ha hablado al respecto, por el contrario ha evitado a toda costa las cámaras y hasta se fue de viaje a Italia para poner tierra de por medio con el famoso cantante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones