Martes, 16 de Abril 2024

"Grey’s Anatomy" y más dramas médicos se renuevan en Sony Channel

Cuatro series imperdibles tomarán rumbos insospechados en Sony Channel; checa los detalles y disfrútalas 

Por: Norma Gutiérrez

“Grey’s Anatomy” lleva casi dos décadas siendo un éxito continuo. CORTESÍA/ Sony

“Grey’s Anatomy” lleva casi dos décadas siendo un éxito continuo. CORTESÍA/ Sony

A partir del 16 de enero, los dramas médicos tomarán un nuevo rumbo en Sony Channel, pues la televisora sumará importantes producciones a su programación partiendo de la esperada nueva temporada de “Grey’s Anatomy”.

Además, llegarán renovadas tramas en otras destacadas series como “New Amsterdam” y “Mary Kills People”.

“New Amsterdam” (primera temporada). Estreno: lunes 16 de enero, a las 20:00 horas (México)

Para abrir es semana de estrenos, llegan dos dramas médicos con la historia de “New Amsterdam”, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos y a su peculiar director médico. “¿Cómo puedo ayudar?”, esa es la pregunta del nuevo director médico del “New Amsterdam” si lo encuentras de frente. Es momento de conocer al “Dr. Max Goodwin”, quien está dispuesto a romper las reglas para curar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos. En definitiva, no es un doctor promedio.

Brillante y encantador, el “Dr. Max” se propone acabar con la burocracia y brindar una atención excepcional. Suena sencillo, sin embargo, enfrentará todo un sistema que acepta más fácil un “no” por respuesta.

“Mary Kills People” (primera temporada). Estreno: lunes 16 de enero, a las 20:50 horas (México)

Los doctores viven entre vida y muerte. La mayoría de ellos tienen por misión mantener vivos a sus pacientes y curarlos. Pero ¿qué pasa cuando alguien muy enfermo ya no quiere vivir? Es entonces que aparece la doctora “Mary Harris”, la protagonista de la serie “Mary Kills People”.

Esta producción canadiense nos mostrará la historia de “Mary” una madre soltera con exceso de trabajo y médica de urgencias, quien también trabaja como un ángel clandestino de la muerte: trabaja fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos.

“Grey’s Anatomy” (Temporada 19). Estreno: martes 17 de enero, a las 20:00 horas (México).

 CORTESÍA/ Sony 

“Grey’s Anatomy” está a punto de cumplir dos décadas en la pantalla y como todo en la vida, es momento de renovarse, nuevos residentes llegan al Grey Sloan Memorial Hospital. Además, durante la temporada habrá más regresos como el de Jesse Williams en su papel de “Jackson Avery”.

Este nuevo ciclo trae un panorama complejo. Tras el cierre del programa de residencias en el hospital y de la renuncia de varios médicos, “Meredith Grey” es seleccionada como jefa interina de cirugía. El Grey Sloan Memorial Hospital está ahora en ruinas, así que “Meredith” y el equipo de doctores dependen unos de otros más que nunca para poder recuperarlo.

“Station 19” (Temporada 6). Estreno: martes 17 de enero, a las 20:50 horas (México)

El equipo de Station 19 entra en acción cuando un violento tornado arrasa Seattle. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de “Travis” se ponen en marcha en un evento político. Los bomberos más valientes de la ciudad seguirán ligados al mundo de Grey’s Anatomy, los episodios traerán muchas sorpresas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones