Viernes, 26 de Abril 2024

Salma Hayek acude a los Globos de Oro con dulces típicos mexicanos (VIDEO)

Salma Hayek se llevó las miradas de todos los espectadores no solo por su figura y elegancia, sino porque fue captada llevando dulces típicos mexicanos

Por: Moisés Figueroa

Esto sucedió cuando la actriz mexicana caminaba en la alfombra roja de los Globos de Oro acompañada del actor estadouidense Javier

Esto sucedió cuando la actriz mexicana caminaba en la alfombra roja de los Globos de Oro acompañada del actor estadouidense Javier "Harvey" Guillén. AP / J. Strauss

La noche del martes 10 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, California en el hotel The Beverly Hilton, lugar donde se realizaron dichos premios y en el que acudieron grandes famosos del cine, entre ellos la hermosa actriz mexicana Salma Hayek, quien se llevó las miradas de todos los espectadores no solo por su figura y elegancia, sino porque fue captada llevando dulces típicos mexicanos. 

Esto sucedió cuando la actriz mexicana caminaba en la alfombra roja de los Globos de Oro acompañada del actor estadouidense Javier "Harvey" Guillén, cuando de repente Salma se acerca a una persona que se encontraba en la zona de reporteros y llevaba una caja con dulces mexicanos: "Salma, ¿quieres un dulce mexicano?

Segundos después la actriz le habla a "Harvey" para que tome un dulce, ya que la fan también le ofreció uno: "¡Harvey!, ¿gustas?" se escucha a la persona.

Entre los dulces que había estaban los famosos pulparindos y mazapanes, mismos que se llevó la mexicana.

Salma Hayek se retiró contenta llevando sus dulces mexicanos antes de que comenzaran los premios y agradeció a las personas por el detalle. 

 

Al final cuando la actriz de la película "Eternals" se acercó a los medios para dar entrevistas, fue captada con un pulparindo en la mano, por lo que el momento se volvió viral en redes sociales. 

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones