Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo comparte rutina para lucir cuerpo envidiable a los 50 (VIDEO)

La conductora de TV te recomienda hacer los siguientes ejercicios para lucir genial; aquí te los decimos 

Por: SUN .

Galilea siempre luciendo espectacular con su tremenda figura. TWITTER/ @GalileaMontijo

Galilea siempre luciendo espectacular con su tremenda figura. TWITTER/ @GalileaMontijo

La conocida y famosa conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, revela su rutina para lucir unas piernas y cuerpo envidiable a los 50 años. 

Pues, a través de redes sociales fue que la conductora compartió un video donde se le mira poniendo todo el empeño posible para cumplir su objetivo. 

Galilea es una prueba de que cuando se quiere se puede y que todo trabajo constante, requiere disciplina y constancia. Es así como Montijo entrena para su bienestar y salud. ¿Para qué partes del cuerpo ayuda la rutina? 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle abre una cuenta de Instagram para monetizar sus negocios

La rutina consiste en fortalecer el tren superior, incluyendo glúteos, piernas, abdomen y brazos, logrando una figura que es la envidia de muchos.

Por otro lado, la artista no se conforma con poco, ella siempre quiere lucir bien y mantener su figura al cien. Gali además tiene ejercicios los cuales son sus favoritos, eso son: la espalda y los bíceps, y el remo con polea, que previene la flacidez en la espalda, hombros y brazos.

Inclusive, realiza curls de bíceps con mancuernas, un ejercicio clásico que le ayuda a desarrollar y fortalecer los brazos, específicamente los bíceps. Estos ejercicios, han contribuido a la impresionante definición muscular que se ve en su vídeo.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones