Jueves, 18 de Julio 2024

Este es el contexto del conflicto entre Gala y Crista Montes

Madre e hija cruzaron declaraciones a través de sus cuentas oficiales de Instagram

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Gala y Crista Montes explicaron cada una su perspectiva de la situación con respecto a la polémica de su conflicto. ESPECIAL / Instagram galamontes / sargentomatute

Gala y Crista Montes explicaron cada una su perspectiva de la situación con respecto a la polémica de su conflicto. ESPECIAL / Instagram galamontes / sargentomatute

Gala Montes explotó contra Crista, su madre, asegurando que quiere quedarse con su dinero. Los dichos aparecieron después de que Crista confesara que su hija decidió no estar más con ella y la despidió como agente. Por ello, debió irse a vivir con sus perros a un rancho y ahora se dedica a atender una cafetería  para sobrevivir.

La actriz y cantante aseguró que su madre tiene una distorsión de la realidad y que está cansada con esa situación. Gala se siente manipulada y extorsionada por Crista. Es por ello que habría tomado la decisión de separarse de ella, debido a que ha sufrido de depresión por este tema. Todo ello lo explicó entre lagrimas en una publicación en Instagram.

Lee: Hija de Alice Munro denuncia el silencio de su madre frente al abuso sexual

Gala Montes también confesó que se siente cansada porque lleva 18 años de trabajar sin descanso. Sus problemas de salud mental la han llevado a tratarse con psicólogo y psiquiatra, y esta decisión de separarse de su madre tiene el objetivo de mejorar en este importante rubro del bienestar personal. Además, la cantante aseguró que la violencia familiar estuvo siempre presente en su vida.

Esas son las razones que arguye para haberle quitado el poder a su madre por sobre su carrera.

Te puede interesar: Nacho Cano ex de Mecano es detenido

Por otro lado, Crista utilizó el mismo medio para asegurar que no se quiere quedar con el dinero de su hija, simplemente lo que le corresponde de trabajar de la mano con ella.

La actriz mencionó en sus historias que se sentía liberada tras haber hablado de su experiencia y haber decidido separarse de su madre.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones