Jueves, 22 de Febrero 2024

¿Tanto? La cantidad de dinero que María Félix le dejó a su ahijada Frida Sofía

María Félix, antes de morir en 2002, se comprometió con su ahijada que le dejaría una abultada herencia

Por: SUN .

Frida Sofía confesó algo que pocos sabían sobre la herencia de su madrina María Félix. ESPECIAL

Frida Sofía confesó algo que pocos sabían sobre la herencia de su madrina María Félix. ESPECIAL

Frida Sofía ha quedado en el ojo de la tormenta. Luego de haber denunciado a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, las cosas en su familia se han ido complicando cada vez más. El hecho de que el cantante siga negando que en verdad sucedió tal cosa ha puesto todo bastante difícil por estos meses.

Desde aquel entonces, Frida Sofía trata de mantenerse alejada del ojo mediático. Y si bien ella pertenece a una de las familias más queridas del país, lo cierto es que ha debido hacerse a un costado para frenar las polémicas que no cesan. Pero pese a sus esfuerzos cada vez se filtran más detalles al respecto.

Esta vez fue la misma Frida Sofía quien reveló un dato que casi nadie conocía. Con motivo de su cumpleaños, la cantante decidió sacar a la luz un detalle bastante sorpresivo para varios. Todo comenzó cuando la hija de Alejandra Guzmán comenzó a presumir el hecho de ser la ahijada de María Félix, la diva mexicana que ha marcado muchas generaciones en el país.

Cuando la madrina de Frida Sofía falleció en el 2002 la joven pronto se convirtió en una de sus herederas. Para quienes no estaban al tanto "La Doña" llegó a dejarle una más que abultada herencia. María Félix ya se había comprometido con ella mucho antes de morir y ya todos estaban al tanto de cuánto y qué le correspondían a la influencer.

Según detalló Frida Sofía la actriz de los años dorados le dijo: "Tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar". María Félix era muy famosa por su colección de joyas. La mayoría de las piezas eran de la firma Cartier y se trataba de diseños únicos. Los especialistas aseguran que la cantante podría ser la dueña de unos 100 mil dólares en caso de querer vender esta importante herencia.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones