Miércoles, 17 de Julio 2024

Vinculan a proceso al "Fofo" por tentativa de feminicidio

Luego de haber golpeado a una mujer, la Fiscalía del Estado de México confirmó la vinculación a proceso del “Fofo” Márquez 

Por: Fausto Salcedo

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el "Fofo" Márquez continuará en prisión preventiva. ESPECIAL

Rodolfo "N", el influencer mejor conocido como "Fofo" Márquez, se enfrenta a la justicia del Estado de México luego de haber golpeado a una mujer hace unos meses.

En un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, la Fiscalía del Estado de México confirmó la vinculación a proceso por "su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa".

"Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias “Fofo", confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa", escribió la dependencia en sus redes oficiales.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el "Fofo" Márquez continuará en prisión preventiva; hasta el 3 de agosto vencerá el plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Lee también: Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar en redes

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones