Sábado, 15 de Junio 2024

Acusan a la influencer Florencia Guillot de normalizar el "grooming"; esto pasó

En su podcast "Vete a triunfar", Florencia entrevistó a una pareja bajo el tema "La edad no importa". El hombre y la mujer, contaron, se llevan 14 años

Por: Oralia F. López

Florencia felicitó a la pareja que lleva 17 años de estar juntos, pero para los fanáticos, lo que hacía era solo normalizar el

Florencia felicitó a la pareja que lleva 17 años de estar juntos, pero para los fanáticos, lo que hacía era solo normalizar el "grooming". ESPECIAL

Florencia Guillot, reconocida influencer, ha sido tendencia en redes sociales recientemente debido a que, según acusan los usuarios, normalizó el "grooming" durante una entrevista.

En su podcast "Vete a triunfar", Florencia entrevistó a una pareja bajo el tema "La edad no importa". El hombre y la mujer, contaron, se llevan 14 años de diferencia, aunque lo que indignó a la audiencia fue que la pareja comenzó su noviazgo cuando ella tenía 15 años y estaba en la secundaria, y él tenía 28.

Florencia felicitó a la pareja que lleva 17 años de estar juntos, pero para los fanáticos, lo que hacía era solo normalizar el "grooming".

"Grooming" es un término que se emplea para definir el acoso de un adulto hacia un menor, dándole confianza hasta involucrarlo sexualmente.

En su cuenta de X, la usuaria @astrofemina comentó: "Oigan pero a todo este caso Florencia Guillot, deberían de haber consecuencias reales, la romantización de la pedofilia no es un juego, ninguna marca debería de asociarse con ninguno de los que estuvieron en ese podcast, y las plataformas deberían darla de baja".

Por su parte, @brujasdelmar posteó: "Qué grueso que Florencia Guillot no sólo fue parte de una conversación donde el pedófilo de Mauricio Cuevas se sincera sobre su grooming, también lo celebró, lo promocionó como la mejor relación, lo editó y lo publicó sin verle lo problemático a absolutamente nada. QUÉ. GRUESO".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones