Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Turbulence y Burrita Burrona tienen un espectáculo muy de lo último, muy a su nivel en las Fiestas de Octubre

Una noche emblemática para la diversidad sexual, se vivió el día de ayer en el Auditorio Benito Juárez

Por: Kike Esparza

Carisma y humor vivaz fue lo que entregaron Turbulence y Burrita Burrona al público tapatío. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Carisma y humor vivaz fue lo que entregaron Turbulence y Burrita Burrona al público tapatío. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Este lunes 23 de octubre fue emblemático para la comunidad LGBT+ en Guadalajara porque por primera vez hubo un día dedicado a los artistas de la diversidad sexual en el foro principal de las Fiestas de Octubre, ya que Wendy Guevara, Paolita Suárez, Kimberly Irene La Más Preciosa, Turbulence Drag Queen, Burrita Burrona y Ricky Lips, se presentaron con gran éxito en esta feria tapatía.

Si bien se retrasó la velada, Turbulence y Ricky calentaron los ánimos en el público para que se organizara bien el espectáculo de "Las Perdidas" y para que también pudiera llegar la Burrita porque venía retrasada.

Aunque a Wendy y compañía el público las recibió con mucho cariño, disfrutando de sus performances, quienes se robaron la noche fueron Turbulence y Burrita gracias a su ingenio e irreverencia para montar un espectáculo muy de lo último, muy a su nivel.

Y es que el público de "Guadalaout", como lo resalto Burrita, siempre ha sido muy cálido con ellas  y así se los demostró, ovacionándolas y celebrando con ellas cada una de sus ocurrencias, pues ambas tienen una agilidad mental impresionante.

El espectáculo tiene una estructura de comedia y humor donde también hay números musicales. Durante su participación desarrollaron un reality show para encontrar a la drag queen tapatía más completa, el casting lo hicieron dentro del mismo público, subiendo a varias personas para concursar, haciéndolas bailar y dar lo mejor de ellas para ganarse el primer lugar cuyo premio sería un par de boletos para el siguiente concierto en el foro principal.

Previo al show, en rueda de prensa, Turbulence compartió que todavía no les termina de caer el 20 de la gran aceptación que tienen ella y la Burrita entre el público y que gracias a su carisma y su trabajo arduo, ahora hasta son la cara de un supermercado conservador para anunciar el icónico "pastel sorianero".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones