Viernes, 19 de Abril 2024

Cancelan concierto de Reik en las Fiestas de Octubre; mira cómo tramitar tu reembolso

El concierto de Reik que se iba a llevar a cabo en estas Fiestas de Octubre 2023 en el Auditorio Benito Juárez fue cancelado; te contamos todos los detalles para tu reembolso

Por: Moisés Figueroa

Dicha agencia lamentó el cancelar el concierto de Reik en las Fiestas de Octubre, además informó que se devolverá el dinero al público, aunque el proceso será diferente para las diferentes formas de pago en que adquirieron los boletos. NTX / ARCHIVO

Dicha agencia lamentó el cancelar el concierto de Reik en las Fiestas de Octubre, además informó que se devolverá el dinero al público, aunque el proceso será diferente para las diferentes formas de pago en que adquirieron los boletos. NTX / ARCHIVO

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) dio a conocer a través de un comunicado la cancelación del concierto del grupo Reik que se iba a llevar a cabo en estas Fiestas de Octubre 2023 en el Auditorio Benito Juárez el próximo viernes 13 de este mes. 

“Por medio de la presente, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) informa al público en general y medios de comunicación la cancelación del concierto de Reik, programado para realizarse el viernes 13 de octubre en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, como parte de la cartelera estelar de Fiestas de Octubre 2023”, reportó la agencia. 

Dicha agencia lamentó el cancelar el concierto de Reik en las Fiestas de Octubre, además informó que se devolverá el dinero al público, aunque el proceso será diferente para las diferentes formas de pago en que adquirieron los boletos.

Así puedes tramitar tu reembolso

Para todas las personas que compraron su boletos con tarjeta de crédito/débito, Mercado Pago o PayPal, el proceso de devolución iniciará de manera automática en los próximos días y se llevará a cabo en un periodo aproximado de dos semanas, mismo que se verá reflejado en esa misma cuenta. 

En caso de que hayas comprado los boletos a través de tiendas Oxxo o Transferencia mediante SPEI se les solicitará (por correo electrónico o vía WhatsApp) que llenen un formulario con sus datos bancarios para realizar el reembolso.

Finalmente aquellos que compraron boletos en las taquillas tendrán que acudir y solicitar ahí mismo su devolución. 

En caso de tener alguna duda o hacer alguna aclaración pueden comunicarse mediante un  mensaje de texto a través de Whatsapp al 33-3199-1761.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones