Jueves, 25 de Abril 2024

Fernando del Solar: Anna Ferro responde a críticas hacia Ingrid Coronado

Frente a medios de comunicación, Ana Ferro detalla todo sobre la muerte de Fernando del Solar

Por: Redacción Digital .

En conferencia con medios de comunicación, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, respondió a una de las preguntas de un reportero, quien pidió su opinión sobre las críticas que se hacían en contra de Ingrid Coronado tras la muerte del conductor de televisión. Sobre esto, Ferro dijo que “fluyamos en amor”.

“Si no es tu historia, no la cuentes”, dijo. “No te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia; con tu vida es más que suficiente”.

Dijo que la vida es para hacerla crecer y estar en armonía. “Creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar; eso es de seres humanos”.

Finalmente, Anna Ferro pidió un aplauso para Fernando del Solar para despedirlo.

Ana Ferro desmiente que Del Solar haya muerto por COVID

E08021604.JPGCIUDAD DE MÉXICO Showbiz/Farándula-Fernando del Solar.- El pasado fin de semana, el conductor Fernando del Solar publicó, en una red social, mensajes con motivo de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe para pedir por su salud. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Fernando del Solar perdió la vida a causa de una neumonía. SUN / ARCHIVO

Durante la misma charla con medios, Ferro desmintió que Fernando del Solar haya muerto a causa del COVID, pues, según reveló, el conductor de televisión perdió la vida a causa de una neumonía que padeció después de la muerte de su padre a inicios de junio.

Para él una gripe podía convertirse en algo muy fuerte y, esta vez, no lo logró, pero lo luchó”, lamentó.

Fernando del Solar, conocido por conducir programas como “Sexos en Guerra”, “Hoy”, “Insomnia” y “Venga la Alegría”, perdió la vida este jueves a los 49 años de edad.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones