Miércoles, 19 de Junio 2024

¿Fernanda Castillo y Rafael Amaya tuvieron un romance? (VIDEO)

Los actores compartieron set durante el rodaje de “El Señor de los Cielos”, pero ¿es cierto que tuvieron “química”?

Por: Mariana A. Sánchez

Los actores compartieron set durante el rodaje de “El Señor de los Cielos”, pero ¿es cierto que tuvieron “química”? X -TWITTER-

Los actores compartieron set durante el rodaje de “El Señor de los Cielos”, pero ¿es cierto que tuvieron “química”? X -TWITTER-

En la serie "El señor de los cielos" existieron muchas parejas e historias de amor y desamor, pero ninguna como la que protagonizaron Rafael Amaya y Fernanda Castillo siendo Aurelio Casillas y Mónica Robles, una relación que pasó muchas veces del amor al odio y la cual enamoró a los fans de la serie.

Durante diez años Amaya ha encarnado a Aurelio Casillas, un hombre narcisista que entre sus múltiples conquistas dentro de la historia fascinó con su romance con Mónica Robles, protagonizada por la actriz Fernanda Castillo, quien no desaprovechó la oportunidad cuando el guión llegó a sus manos.

Castillo recordó en entrevista con Yordi Rosado que en el casting se esmeró mucho para quedarse con el papel, consiguió una pistola falsa, le apuntó a los presentes y le dieron el papel que le ayudó a descubrirse a sí misma y encontrar su verdadera potencia como actriz.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo tenían química en set

Fernanda Castillo construyó muchos aspectos de Mónica Robles, una mujer aguerrida que se enamoró de verdad de Aurelio Casillas, su amor se mostró en la pantalla desde la primera temporada, cuando Casillas era un hombre casado y Mónica su amante.

La actriz contó que ella y Rafael Amaya se sentaban a platicar las escenas, se esmeraban para que quedara algo "chingón", sabían que la pareja de Aurelio y Mónica no era convencional, pues sus personajes eran brutales, pasionales y que vivían su vida al límite, por lo que así tenía que ser su relación de pareja.

"Funcionó tan bien porque estábamos convencidos en que tenía que ser como Romeo y Julieta de narcos en otra época", admitió la actriz, por lo que no tuvo problemas con su coprotagonista, al contrario, hubo química actoral desde el primer momento.

"Siempre he tenido compañeros con los que me entiendo muy bien, tienen más éxito (las escenas de sexo) si tienes química, si tienes química fluyes más con una persona", admitió; algo muy parecido opinó Amaya sobre su relación con Fernanda Castillo.

"Logramos crear una química entre su personaje y el mío que ya quisieran muchos tener, nos entendemos casi casi sin hablar; para mí Fernanda es un misterio, pero a Mónica la tengo muy clara", expresó Amaya en entrevista con Telemundo.

Fernanda Castillo, como Mónica Robles, le perdonó de todo a Aurelio Casillas, como el que hubiera estado involucrado en la muerte de sus hermanas, así como varios engaños y traiciones.

"Hice a una mujer que estaba perdidamente enamorada de él, de verdad estaba enamorada de él y hubiera dado la vida por él", admitió Castillo, quien diseñó para Mónica Robles un anillo en forma de garra que siempre usó en el dedo anular como recordatorio de que su único compromiso era con ella misma y con el negocio del narco que fue el hilo conductor de su historia de amor y desamor con Aurelio, "El señor de los cielos".

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones