Sábado, 27 de Abril 2024

Farmacias Benavides prepara apertura en Kidzania

Farmacias Benavides anuncia que se integrará al increíble mundo de KidZania

Por: El Informador

A partir del 13 de marzo Farmacia Benavides será parte de KidZania. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A partir del 13 de marzo Farmacia Benavides será parte de KidZania. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La empresa mexicana de salud y bienestar para las familias desde hace 106 años, Farmacias Benavides, anuncia que a partir del 13 de marzo se integrará al increíble mundo de KidZania, este espacio está dedicado para todos los niños y niñas, en este podrán experimentar la perfecta combinación entre la diversión y el aprendizaje para concientizar a su entorno sobre la importancia de contar con hábitos saludables y prevenir enfermedades.

Te puede interesar: Vive Latino 2024: ¿cuáles son todas las bandas que han cancelado y por qué?

Esta nueva instalación de Farmacias Benavides en KidZania ofrece actividades que están diseñadas para enseñar a los pequeños conceptos fundamentales sobre la importancia de los buenos hábitos, cómo llevar una vida saludable y a tomar decisiones para su bienestar. Este esperado proyecto representa un logro para la marca, ya que expande su presencia para llegar a los más jóvenes y fomentar un enfoque hacia el cuidado personal y colectivo desde temprana edad.

“Con la participación de Farmacias Benavides en KidZania buscamos crear un espacio lúdico y educativo donde los niños no solo se diviertan al máximo, sino que también absorban información valiosa que los guiará para tomar decisiones sobre su salud y bienestar a lo largo de sus vidas. Queremos compartir nuestra pasión por la curiosidad y el compromiso por explorar, descubrir y conectar con las comunidades a las que servimos. ¡Nos entusiasma inaugurar un nuevo camino hacia el mundo de la salud y dar la bienvenida a los pequeños exploradores de México, en un sentido de responsabilidad con su futuro!”, habló al respecto, Michele Ingravallo, Director General de Farmacias Benavides.

La educación interactiva es ideal para impulsar el desarrollo integral de los niños, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y conocimientos para la vida. La participación en este tipo de actividades les brinda la oportunidad de explorar el mundo de una forma diferente, además, al involucrar todos sus sentidos, se refuerza la retención del conocimiento de manera exponencial. Priorizar la educación desde el inicio es primordial para asegurar el bienestar, pues es cuando se determinan las bases de la estructura cerebral de los niños; las herramientas y destrezas que se generen en esta etapa de vida construirán la base de su niñez, adolescencia y adultez.

Los visitantes podrán disfrutar de la instalación de Farmacias Benavides acompañados de Bekha, Urbano, Beebop, Chika, Vita y Bache, fieles defensores de los niños y Guardianes de los DerechoZ en KidZania: Ser, Saber, Crear, Compartir, Cuidar y Jugar. Con esta colaboración, inspiraremos la imaginación de los más pequeños, motivándolos a soñar en grande y emprender un viaje de descubrimiento en la salud.

Lee: Kate Middleton preocupa a sus amigos por foto manipulada

“Más de 100 millones de personas han visitado KidZania desde sus inicios en 1999; es un orgullo para nosotros poder fomentar de la mano de Farmacias Benavides los conceptos básicos del cuidado de la salud de cualquier ser humano en los niños; pero sobre todo cambiar la vida de todos aquellos que nos visitan y que día a día se preparan para hacer de este mundo un lugar mejor”, comentó Xavier López Ancona CEO de KidZania.

Como agentes del cambio en la industria, Farmacias Benavides busca fortalecer la oferta de salud y la importancia del bienestar a través de propuestas y colaboraciones innovadoras. Con esta visión en mente, reconocen la necesidad de no solo abordar las necesidades actuales de la sociedad, sino de buscar nuevas formas para la promoción de la salud en México de manera significativa.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

  • Farmacia Benavides
  • KidZania

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones