Domingo, 21 de Julio 2024

"Fall Guy" se estrena con disfraz de Ryan Gosling y muchas machincuepas

Esta es la fantástica campaña de marketing para estrenar la última película del actor canadiense

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

"Profesión peligro" ya se encuentra en las principales salas de cine de México. ESPECIAL / X: @IGN

Ryan Gosling y Universal Pictures están siendo vanagloriados en redes por su estrategia de marketing para el estreno mundial de "The Fall Guy" o "Profesión peligro". La película en donde también aparece Emily Blunt como protagonista, es una adaptación de la serie de televisión de la década de los 80. Durante poco más de dos horas, la película muestra la vida y oficio de Colt Seavers, un doble de riesgo que puede obtener su oportunidad de protagonismo después de que la estrella desaparece.

Mientras la película ya se encuentra en los principales cines de México, el estreno mundial causó sensación en redes. Todo inició con el ingreso de Ryan Gosling al programa de Jimmy Kimmel después de varias peleas, cristales rotos y algunas líneas de comedia que le permitieron interrumpir sus acrobacias para maquillarse.

     

Lee: 'Scooby-Doo' podría llegar en formato de serie live-action a Netflix

En la alfombra roja, sin embargo, el actor que en los Óscar pasados mostró sus capacidades para el canto y el baile apareció disfrazado de Beavis en compañía de Butt-Head. El disfraz tomó por sorpresa a Emily Blunt quien estaba dando una entrevista y la personificación de la pareja causó varias risas en el exterior del teatro.

     

Pero la "Profesión peligro" requiere varias piruetas por lo que lo más emocionante fueron los dobles de riesgo que salieron volando a través de ventanas, carteles e, incluso, uno de ellos escaló el interior del teatro y dio un salto atlético a una altura considerablemente alta.

     

Te puede interesar: ¿Hailey Bieber está embarazada? Video aviva las especulaciones

"Fall Guy" o "Profesión peligro" se encuentra en distintas salas de Cinépolis y Cinemex. Si cuentas con tu subscripción al Círculo Informador podrás aprovechar las promociones en estos establecimientos para que puedas disfrutar de la última película de Ryan Gosling.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones