Miércoles, 19 de Junio 2024

Estos son los signos zodiacales de los candidatos a la presidencia 2024

Las próximas elecciones están a pocos días de llevarse a cabo, conoce los signos zodiacales de las candidatas y el candidato a la presidencia, y lo que este dice respecto a sus personalidades

Por: El Informador

Conoce los signos zodiacales de las candidatas y el candidato a la presidencia de la República. ESPECIAL/ARCHIVO/EL INFORMADOR/ Foto de Alexa en Pixabay, @AlvarezMaynez en X.

Conoce los signos zodiacales de las candidatas y el candidato a la presidencia de la República. ESPECIAL/ARCHIVO/EL INFORMADOR/ Foto de Alexa en Pixabay, @AlvarezMaynez en X.

La próxima jornada electoral e llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio, en donde entre otros cargos, se elegirá a la próxima persona que fungirá como Presidente o Presidenta de a República. Si aún no tienes tomada una decisión y te gusta guiarte por la astrología, sigue leyendo, ya que hoy conoceremos más sobre las candidatas y el candidato a la presidencia, a través de sus signos zodiacales.

Las próximas elecciones presidenciales se disputarán entre Claudia Sheinbaum de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México; Xóchitl Gálvez por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Jorge Álvarez Máynez por parte de Movimiento Ciudadano. A continuación te dejamos una breve descripción de los signos zodiacales de cada aspirante y las características, que según cada horóscopo, definen su personalidad.

No te pierdas: Mhoni Vidente predice qué candidata presidencial ganará las Elecciones 2024

 

EL INFORMADOR/ARCHIVO
EL INFORMADOR/ARCHIVO

Claudia Sheinbaum Pardo

La candidata de 61 años, nació el 24 de junio de 1962, por lo que su signo zodiacal es Cáncer. Las mujeres que pertenecen a este signo zodiacal suelen ser personas emocionales, sensibles, organizadas y pacíficas, interesadas en asuntos familiares o del hogar. Son personas leales y con facilidad para conocer y entender los sentimientos de las demás personas.

Pueden percibirse como malhumoradas o retraídas, ya que requieren un tiempo para entender lo que están sintiendo. Tienen tendencias a ser manipuladoras y posesivas, con fluctuaciones emocionales y dificultad de negociar soluciones.

EL INFORMADOR/ARCHIVO
EL INFORMADOR/ARCHIVO

Xóchitl Gálvez Ruiz

Candidata de 61 años de edad, nacida el 22 de febrero de 1963, signo zodiacal Piscis. Las mujeres con este signo del zodiaco son altamente sensibles y emocionales, conociendo y presentando distintas facetas de sí misma, son soñadoras y ligeramente distraídas.

Su empatía y habilidad para vincularse puede hacer que sean personas fácilmente influenciadas, son mayormente introvertidas, suelen abrumarse al estar en constante contacto con otras personas y necesitar tiempo para sí mismas.

SUN/ARCHIVO 
SUN/ARCHIVO 

Jorge Álvarez Máynez

El candidato de 38 años de edad, nació el 8 de julio de 1985, por lo que al igual que la candidata Claudia Sheinbaum, pertenece al signo Cáncer. Los hombres que pertenecen a este signo del zodiaco destacan por ser cariñosos y emocionales pese a que en el exterior parecen ser tímidos, cautelosos y con miedo a hacer el ridículo.

Suelen ser  reservados, reflexivos y desconfiados de las personas con las que se vinculan, se toman el tiempo necesario para la toma de decisiones, analíticos y profundos. Su carácter suele ser cambiante, lo que trae ambigüedad en aclarar pensamientos y la dificultad en organizar sus ideas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones