Miércoles, 17 de Julio 2024

Estos son los mejores MEMES de X tras eliminar los Me gusta

El cambio en la privacidad de los "me gusta" en la red social X, ha generado polémica entre los cibernautas, por lo que los memes de dicha situación salieron a relucir

Por: El Informador

A través de este comunicado, X anunció que los

A través de este comunicado, X anunció que los "Me gusta" serán privados. ESPECIAL/Foto de X, g5fighter en Pixabay y Kelly Sikkema en Unsplash

La decisión repentina de hacer los "me gusta" en la red social X privados, ha causado opiniones diversas de los usuarios de la red, y todo apunta a que fue Elon Musk quién la lideró.

ESPECIAL 
ESPECIAL 

"Ahora los Me gusta son privados para todos con el fin de proteger mejor tu privacidad. Si le das Me gusta a más posts, tu cronología Para ti será mejor", este aviso que apareció para las personas que utilizan esta red social confirmó que a partir de ahora no se podrán ver las publicaciones a las que las demás personas dan "Me gusta".

Te puede interesar: Eugenio Derbez vuelve como el Burro de Shrek en este lugar

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a publicar memes, aquí te dejamos una compilación de los mejores de ellos:

 ESPECIAL/REDES SOCIALES
ESPECIAL/REDES SOCIALES

Esta polémica surgió debido a que previo a esta decisión, las personas usuarias de la red podían elegir si optaban por mantener sus "likes" privados o no, contrario a lo que se ha manifestado en esta ocasión, siendo aplicada de forma automática y obligatoria.

 
"No saben que me gusta esta publicación" ESPECIAL/REDES SOCIALES

La red social X podría enfrentar una crisis, debido a que muchos usuarios tras los cambios y caídas han expuesto la intención de mejor utilizar otras redes sociales como Tumblr, Reddit o Discord.

 ESPECIAL/REDES SOCIALES
ESPECIAL/REDES SOCIALES

Esta nueva actualización permitirá que de forma individual, cada usuario pueda ver algunas de las publicaciones a las que marcó "Me gusta" dentro de su perfil, sin embargo, terceras personas ya no pueden acceder a esa opción en perfiles ajenos.

 ESPECIAL/REDES SOCIALES
ESPECIAL/REDES SOCIALES

Elon Musk, considera que esta decisión brindará mayor privacidad a los usuarios de la red social, además de evitar ataques a través de ellos. 

 ESPECIAL/REDES SOCIALES
ESPECIAL/REDES SOCIALES

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones