Domingo, 28 de Abril 2024

Esto es lo que se sabe de Jaime del Burgo, supuesto amante de la reina Letizia Ortiz

Jaime del Burgo, empresario de Navarra y ex esposo de Telma Ortiz, hermana de la reina, ha desatado controversia para la Casa Real

Por: El Informador

Un escándalo reciente ha sacudido el entorno de la realeza español. ESPECIAL/ jaimedelburgo.com/ Instagram @CasaReal

Un escándalo reciente ha sacudido el entorno de la realeza español. ESPECIAL/ jaimedelburgo.com/ Instagram @CasaReal

Un escándalo reciente ha sacudido el entorno de la realeza español. Jaime del Burgo, empresario de Navarra y ex esposo de Telma Ortiz, hermana de la reina, ha desatado controversia con algunas publicaciones en su cuenta de X, que han hecho nacer el rumor de una supuesta relación amorosa con la reina Letizia Ortiz.

El empresario, quien estuvo casado con Telma Ortiz durante cuatro años, ha afirmado haber mantenido un vínculo sentimental con Letizia antes de su matrimonio con el rey Felipe VI. El conflicto alcanzó su punto máximo cuando del Burgo compartió una imagen en redes sociales, supuestamente tomada por Letizia, que insinuaba un embarazo y un mensaje emotivo.

A pesar de borrar y luego republicar el mensaje, añadiendo comentarios adicionales, la controversia persiste. Burgo incluso etiquetó a las cuentas de la Casa Real y del presidente español Pedro Sánchez, con lo que ha generado un gran revuelo al sugerir un posible romance.

Jaime del Burgo, de 54 años, se dio a conocer mediáticamente en 2012 por su matrimonio con Telma Ortiz, revelando a través del libro "Letizia y yo" su relación pasada con Letizia. La historia señala que del Burgo conoció a Telma a través de Letizia, con quien tuvo un vínculo antes de que ésta fuera reina.

Ahora, sus recientes publicaciones sugieren una relación sentimental entre 2010 y 2011 con la reina Letizia, añadiendo más capítulos a esta polémica historia.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones