Sábado, 20 de Julio 2024

Esto costarían los boletos para Bruno Mars en el estadio GNP antes Foro Sol

El show  podría ser uno de los más esperados en este 2024. 

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

El intérprete de “Versace On The Floor” vendrá a tierras aztecas para poder inaugurar el estadio GNP y esto costarán los boletos para su concierto en el ex Foro Sol.Foto: Instagram

El intérprete de “Versace On The Floor” vendrá a tierras aztecas para poder inaugurar el estadio GNP y esto costarán los boletos para su concierto en el ex Foro Sol.Foto: Instagram

Bruno Mars es uno de los artistas más completos en el mundo del entretenimiento, luego de haber realizado una gira mundial y después de haber estado en un show de medio tiempo en el Super Bowl, ahora, es posible poder disfrutar de un show de este cantante en tierras mexicanas. 

El intérprete de “Versace On The Floor” vendrá a tierras aztecas para poder inaugurar el estadio GNP y esto costarán los boletos para su concierto en el ex Foro Sol.

Después de una larga espera y una amplia expectativa por saber quién sería el representante de inaugurar este mítico lugar, ahora sabemos que el show de Bruno podría ser uno de los más esperados en este 2024. 

"Este evento tan esperado llega después de sus icónicas actuaciones en The Town Festival en São Paulo, Brasil, el año pasado, donde tocó para más de 100,000 fanáticos cada día", se lee en el boletín de OCESA.

¿Cuándo se presenta Bruno Mars? 

Ticketmaster anunció que este sábado 10 de agosto el cantante estadounidense se presentará en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México. Por lo que no te puedes quedar sin ver a este gran exponente del pop y R&B.

¿Cuándo será la preventa de los boletos? 

El 21 de junio será la preventa y, los tarjetahabientes de Citibanamex tendrás preferencia de compra.

OCESA/ESPECIAL 

¿Cuánto costarán los boletos? 

Hasta el momento, no hay un precio oficial por parte de la boletería para el precio de los boletos. Sin embargo, se especula que el valor podría comenzar en 952 pesos y hasta los casi 6 mil 500 pesos.

Ahora solo queda esperar la confirmación por parte de Ticketmaster para conocer los precios oficiales del concierto de Bruno Mars en la Ciudad de México el 10 de agosto de 2024.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones