Lunes, 17 de Junio 2024

Estas son las películas mas entrañables para ver con mamá el 10 de mayo

Hoy se celebra el Día de las madres, y si aún no tienes un plan para celebrar, disfruta de estas opciones para una noche de películas 

Por: El Informador

Disfruta estas películas junto a mamá este 10 de mayo. ESPECIAL/Foto de JESHOOTS en Pexels

Disfruta estas películas junto a mamá este 10 de mayo. ESPECIAL/Foto de JESHOOTS en Pexels

Hoy, 10 de mayo, muchas personas usan el día para consentir a mamá, ya sea que vayan a comer, a cenar, que le compren algún regalo, etc, pero también está la opción de decidir quedarse en casa y compartir tiempo de calidad con ella.

Un buen plan para quedarse en casa y celebrar a mamá al mismo tiempo, es compartir una noche de películas y comer algo rico, es por ello que te traemos 5 opciones de películas que puedes disfrutar el día de hoy.

     

1. Día de las Madres (Enredadas...pero felices)

Esta película del género comedia/romance está disponible en Netflix y es protagonizada por las reconocidas actrices Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, que interpretan una serie de historias cruzadas en las que se perciben distintas problemáticas, coincidiendo el día de las madres.

     

2. Todo sobre mi madre

Esta película dramática de 1999 relata la historia de una madre soltera, que en la búsqueda del padre de su fallecido hijo, revive viejas relaciones y construye nuevas. Esta película está disponible en Amazon Prime Video y Mubi.

     

3. Quédate a mi lado (Stepmom)

Protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, relata la historia de dos mujeres, que ante una situación familiar deberán dejar sus diferencias de lado. Esta película clásica de comedia/drama lanzada en 1998 está disponible en la plataforma Netflix.

     

4. Prometo Volver

La película francesa de 2019, se encuentra disponible en Amazon Prime Video, relata la historia de Sarah, una astronauta que atraviesa sentimientos de culpa al no pasar tiempo con su hija Stella de 8 años, situación que crece debido a una misión que le es otorgada, en la que implicará estar alejada de su hogar durante un periodo de un año.

     

5. El proyecto Florida

Esta película dramática relata la historia de Moonee, una niña de 6 años, que pasa el verano con sus amigos en un motel en Florida mientras su madre se ve inmersa en una crisis económica. Esta inspirada en las familias que viven en moteles cercanos a Disney World, la película independiente busca visibilizar los temas de la inocencia de la infancia, la pobreza, pero también las dificultades que una madre atraviesa. Disponible en Max.

No te vayas sin leer: Películas GRATIS en la Cineteca FICG el 11 y 12 de mayo
 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones