Sábado, 20 de Julio 2024

Esta es la fecha para el cierre de Star Plus: ¿qué pasará con su contenido?

Star Plus ha sido reconocida por su amplia selección de programas de televisión, películas y series, pero principalmente por contenido en vivo de deportes

Por: El Informador

Después de años de ofrecer entretenimiento de calidad, la plataforma de streaming Star Plus ha anunciado su cese de operaciones para el próximo 30 de junio. ESPECIAL / STAR PLUS

Después de años de ofrecer entretenimiento de calidad, la plataforma de streaming Star Plus ha anunciado su cese de operaciones para el próximo 30 de junio. ESPECIAL / STAR PLUS

Después de años de ofrecer entretenimiento de calidad, la plataforma de streaming Star Plus ha anunciado su cese de operaciones para el próximo 30 de junio. Este anuncio ha sorprendido a muchos usuarios que han disfrutado de su contenido a lo largo del tiempo.

Star Plus ha sido reconocida por su amplia selección de programas de televisión, películas y series, pero principalmente por contenido en vivo de deportes.

Después de su desaparición como marca independiente, el contenido de Star+ se integrará inicialmente con Disney+, otra de las plataformas de streaming que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, así lo dio a conocer Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, mencionó el ejecutivo.

Hasta el momento no se sabe cuál será el costo de la plataforma de streaming una vez que ambas se funcionen, además otra de las cosas que se preguntan los usuarios de Star Plus es qué pasará con sus cuentas, pues se espera que se lancen nuevos planes con precios distintos. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones