Viernes, 12 de Julio 2024

Esta es la cartelera de estrenos en cine para esta mitad de junio

Desde “Intensamente 2”  hasta “Los extraños” son algunos de los títulos que podremos disfrutar este fin de semana y aquí te compartimos de que va cada uno de ellos

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

desde “Intensamente 2”  hasta “Los extraños” son algunos de los títulos que podremos disfrutar este fin de semana y aquí te compartimos de que va cada uno de ellos. SUN/ARCHIVO

desde “Intensamente 2”  hasta “Los extraños” son algunos de los títulos que podremos disfrutar este fin de semana y aquí te compartimos de que va cada uno de ellos. SUN/ARCHIVO

La segunda mitad del mes viene cargada de varios estrenos en la cartelera de cine en México; desde “Intensamente 2”  hasta “Los extraños” son algunos de los títulos que podremos disfrutar este fin de semana y aquí te compartimos de que va cada uno de ellos. 

Intensamente 2

Una nueva aventura en la mente de Riley pondrá a sus huéspedes emocionales a lidiar con los retos que conlleva la etapa de la adolescencia en este personaje, pues ahora Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia deberán descubrir las nuevas islas de personalidad y  el descubrimiento personal que pondrá a empatizar con la audiencia infantil y adulta.

Con los doblajes mexicanos, la actriz Cristina Hernández, muy presente en la actualidad dentro la plataforma de TikTok, ella interpreta a Alegría en la película animada. Kerygma Flores como Tristeza. Erika Ugalde en la voz de Desagrado (MJ en Spider-Man: De regreso a casa).

Frogman

En esta cinta tenemos a nuestro protagonista Dallas Kyle, quien desde los 12 años se obsesiona con el cine. Con una cámara de video, logró captar a una criatura legendaria, conocida como el Hombre Rana. La grabación se hace viral en las redes sociales, pero hay un pequeño problema, que la mayoría de las personas considera que es un montaje, por lo que el joven deberá demostrar a los internautas que tiene razón y que hay pruebas de este fenómeno. 

Club Zero 

Esta cinta dirigida por Jessica Hausner relata la historia de la maestra Novak, quien fue aceptada en una prestigiosa escuela de élite. Forma un vínculo entrañable con cinco de sus alumnos que conectan fuertemente con ella, se comprometen al estilo de vida de la profesora que ella llama “alimentación consciente”, un culto de nutrición extrema. Los estudiantes desafían las normas sociales al seguir los hábitos de Novak hasta que las cosas se tornan oscuras y peligrosas.

Tres hermanos

En este filme se exponen las distintas realidades que viven nuestros protagonistas, quienes se enfrentan a diversos obstáculos. El menor afronta la exploración de su identidad al sentir atracción por su compañero de jiu-jitsu. El hermano de en medio se enfrenta a un diagnóstico de cáncer testicular, el hermano mayor pierde su trabajo, inmerso en su adicción a la cocaína regresa a su pueblo. Este filme es del director Francisco Joaquin Paparella y busca cuestionar la masculinidad del hombre. 

Los extraños

Esta cinta está ambientada en un remake realizado en el año 2008, la cinta sigue a Petsch, un joven que al descomponerse su vehículo se ve obligado a rentar una habitación por aplicación. Tres extraños con máscaras los aterrorizan toda la noche. Sin duda es una de las apuestas más atractivas en el terror y thriller psicológico. 

Y ahora que ya conoces los estrenos de esta semana, ¿cuál de todas estas películas verás en el cine? 

SM 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones