Lunes, 27 de Mayo 2024

Enrique Guzmán es desmentido por la madre de su nieto, Mayela Laguna

Mayela pide a Enrique Guzmán, que no difunda información falsa sobre su nieto; a continuación los detalles 

Por: SUN .

Mayela desmiente a Enrique Guzmán. ESPECIAL

Mayela desmiente a Enrique Guzmán. ESPECIAL

La familia Pinal Guzmán, sigue dando de qué hablar luego de la revelación del hijo de Enrique Guzmán, sobre la prueba genética que realizó y saliera como resultado que el niño Apolo, no era su hijo biológico. 

Asimismo, Enrique confesó que más allá de la noticia de que su hijo Luis Enrique se separó, está preocupado por las acciones que pueda tomar.

"Lo de mi nieto ya está muy publicado y lo que se publicó es lo mismo que yo sé. Una cosa sí sé: ella, Mayela Laguna, está escondida con Apolo", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Losa niega su situación sentimental con Ferka

Además aseguró que tras la noticia, su hijo también está tomando demasiado y arriesgando su vida en la motocicleta: "Eso a Luis Enrique lo está matando. De repente se toma sus copas. Se sale en la moto y se va… se puede dar un madra…".

Y por si fuera poco, la madre de Apolo, Mayela decidió responder a Guzmán por medio de una carta membretada del despacho que la representa, firmada por ella y su abogado. Laguna dejó en claro que no se encuentra escondida, justo como había señalado el cantante, y además le pidió no dar información falsa. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones