Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Grupo Firme

¡No soportaron! Eduin Caz se lanza al público y nadie lo atrapa (VIDEO)

¡Cayó como flecha! Durante un concierto en los Estados Unidos, Eduin Caz se arrojó hacia el público, pero no resultó como esperaba 

Por: SUN .

Eduin Caz, de Grupo Firme. ESPECIAL

Eduin Caz, de Grupo Firme. ESPECIAL

Eduin Caz, el líder de Grupo Firme, se vio envuelto en un incidente durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, pues el evento dio un giro inesperado cuando se aventuró a lanzarse al público como todo un "rockstar", pero las cosas no salieron como esperaba.
 

Resulta que este fin de semana, el intérprete de "Botella tras botella" se presentó en el Sofi Stadium, ubicado en California, esto como parte del Festival Sueños 2023 de Chicago, en donde además cantaron artistas como Arcángel y Becky G. En ese momento, el incidente quedó registrado en video por algunos usuarios, generando diversas reacciones.
 

En los clips, se aprecia cómo la actuación transcurre sin problemas hasta que, de repente, Caz corre hacia un extremo del escenario y se lanza al público. Sin embargo, ninguno de sus seguidores logró atraparlo, y cayó al suelo. En material audiovisual, también se ve cómo Eduin abraza a una de sus seguidoras antes de ser cargado de regreso al escenario por su equipo de seguridad. 

     


 

Tras esto, algunos internautas comentaron sobre el incidente, señalando la falta de preparación de los asistentes para sostenerlo y criticando la acción del famoso. 
 

"Parece cristiano se aventó con una fe...", "Si lo agarraron, pero no lo pudieron más bien", "Si no es piscina", "Jaja y quien lo va a agarra si todos tienen ocupadas las manos con el cel", "Que miedo que se pueda lastimar alguien con la parte de abajo del micrófono", "Yo pensé que era broma, qué bárbaro", "que se aviente el hermano todos se quitan...", "pensaba que estaba nadando", fueron algunos de los comentarios.

También lee: Peso Pluma anuncia colaboración con Bizarrap: "Music Session #55"
 

Hasta este martes, Eduin no ha emitido ninguna declaración al respecto. 

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones