Jueves, 25 de Abril 2024

Eduin Caz aplasta a fanática luego de aventarse hacia el público (VIDEO)

La joven compartió la experiencia total a través de su cuenta de Tik Tok

Por: SUN .

Eduin se disculpó y escribió:

Eduin se disculpó y escribió: "Gracias por cacharme, espero que estés bien". ESPECIAL

Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos con un momento de entrega total el pasado fin de semana en el Sofi Stadium de California (EU), pues decidió lanzarse desde el escenario hacia su público. Sin embargo, lo que comenzó como una muestra de cariño se transformó en un incidente inesperado cuando, en medio del caos, el intérprete de 'Ya supérame' cayó sobre la única fanática que se había tomado el atrevimiento  de intentar atraparlo.

Luego de lo ocurrido, la seguidora necesitó atención médica, Eduin se acercó a la afectada para verificar su estado. La mujer compartió toda su experiencia a través de TikTok, desde el momento en que el cantante terminó cerca de ella, hasta cuando fue a saludarla.

En el video se puede apreciar cómo el cantante abraza a la seguidora y bromea al preguntarle: "¿Quién la pisó entonces, a la ver…?". Es importante mencionar que durante la escena, la seguidora estaba sentada.

TAMBIÉN LEE: Esto fue lo que dijo Paty Cantú sobre video de supuesta infidelidad con León Leiden

 

En este video se apreciaron algunas críticas hacia la celebridad, donde lo señalaron como alguien imprudente, asimismo hubo quienes insinuaron que tuvo ese gesto con la seguidora para evitar repercusiones legales.

En sus redes sociales, Eduin se disculpó y escribió: "Gracias por cacharme, espero que estés bien". Pero estas palabras no parecieron incomodar a la joven, quien también comentó: "Casi morimos en el intento por atraparlo".

A pesar del tiempo transcurrido desde el incidente, el nombre de Eduin, sigue siendo tendencia en Twitter. Además, ha inspirado algunos memes y comentarios divertidos.

Por su parte, la mujer respondió en algunas reacciones al video que experimentó dolores en el cuerpo y no recomendaba que Caz cayera sobre otras auténticas fans.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones