Sábado, 20 de Julio 2024

Eduardo Yáñez llama "gordita" a Erika Buenfil y causa polémica

El actor intentó halagar a Buenfil pero terminó desatando la polémica

Por: SUN .

Yáñez hizo el comentario en una entrevista. NTX/ARCHIVO

Yáñez hizo el comentario en una entrevista. NTX/ARCHIVO

Eduardo Yáñez reaccionó a los dichos de Érika Buenfil, quien confesó que, durante las filmaciones de la telenovela "Amores verdaderos", puso a prueba su fortaleza, pues llegó una época en que la atracción que sentía por Lalo casi la hace enamorarse de él.

En un intento por halagar a Buenfil, el actor mexicano dijo un comentario que ya está generando controversia, pues si bien se expresó muy bien de la actriz, como compañera de trabajo, también se refirió a su peso.

La situación ocurrió durante una entrevista, en la alfombra roja de Teatro en Breve, donde el actor de "Golpe de suerte" se dio cita.

Mucho más abierto que en ocasiones anteriores, y con muy buen humor, Eduardo se detuvo para responder los cuestionamientos de la prensa y, entre muchos temas por los que fue interrogado, el famoso indicó que le encantaría trabajar con todas las actrices con las que compartió pantalla en el pasado, como es el caso de Angélica Rivera, Adela Noriega, Leticia Calderón y Marjorie de Souza.

Otro de los nombres que citó fue el de Érika Buenfil, en el que la prensa puso especial atención, pues después de mencionar el nombre de la actriz, Yáñez hizo una pausa y mostró una sonrisa en sus labios.

Fue entonces que “Ventaneando”, y otros medios, le recordaron que, recientemente, "la Buenfil" había revelado los sentimientos que le había provocado mientras grababan las escenas más subidas de tono de la serie, situación por la que tuvo que controlarse, pues dijo que estuvo cerca de enamorarse de él.

Al escuchar el relato, el actor se mostró escéptico e indicó que era un invento de las y los reporteros presentes, para ver cuál era su reacción:

"¿Cuándo dijo eso?, me están cotorreando para que yo diga algo, luego van y le dicen", comentó entre risas.

A continuación, intentó ser recíproco con Érika, asegurando que era muy sencillo enamorarse de ella y fue entonces cuando la llamó “gordita”.

"¿Quién no se enamoraría de Érika Buenfil?, a ver, la neta... está sabrosa la gordita".

Su declaración causó furor entre la prensa, que lo cuestionó sobre qué clase de mujer es por la que se siente atraído, a lo que contestó muy a su estilo: "Me gustan..., como dijera Pedrito Fernández ¿no?, las altas, las gordas y las chiquititas, de todas".
 

No te vayas sin leer: Balean a uno de los escoltas de Drake en la puerta de su mansión

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones