Martes, 16 de Abril 2024

Ed Sheeran estrena el video de su reciente sencillo "Perfect"

El intérprete de Shape of you aparece en el video al lado de la actriz Zoey Deutch en Hintertux, Austria

Por: NTX

Tras varias horas de su publicación, el sencillo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. YOUTUBE/ Ed Sheeran

Tras varias horas de su publicación, el sencillo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. YOUTUBE/ Ed Sheeran

El cantante y compositor británico Ed Sheeran dio a conocer el audiovisual de su más reciente tema "Perfect", el cuarto que se desprende de su álbum "÷" (Divide)".

El guion del video fue obra del propio cantautor, quien volvió a trabajar con el director Jason Koening, que también dirigió los clips de "Galway girl" y "Shape of you"; es protagonizado por Sheeran junto a la actriz estadounidense Zoey Deutch.

 

Grabado en Hintertux, Austria, el mes pasado, muestra a Ed cómo va enamorándose de la chica con la que creció. Tras varias horas de su publicación, el audiovisual ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

El sencillo "Perfect" se ha vendido más de cuatro millones, mientras que la nueva producción del británico, "÷" (Divide), ha recibido 12 certificaciones de platino y ocho de oro, se informó a través de un comunicado.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones