Lunes, 29 de Abril 2024

Dua Lipa estrenará "Illusion", su nuevo sencillo

El último sencillo de "Radical Optimism", su próximo álbum, sale mañana por la tarde

Por: El Informador

Dua Lipa estrenará

Dua Lipa estrenará "Illusion", su nuevo sencillo, el día de mañana-. ESPECIAL / YouTube Dua Lipa

Dua Lipa sigue siendo una de las líderes de la música pop de los últimos años. Mientras la espera para la llegada de "Radical Optimism" continúa, la cantante, compositora y modelo britanicoalbanesa permanece ofreciéndonos sencillos espectaculares. "Illusion" se sumará a "Houdini" y "Training Season" como los tres adelantos al nuevo álbum, el cual ya puede apartarse, pero que se estrenará hasta el próximo 3 de mayo.

El anuncio del nuevo "single" lo hizo la propia Dua Lipa a través de sus redes. En la cuenta oficial de YouTube de la artista ya existe el video con el contador en retroceso en espera del estreno. La canción y video estarán disponibles, en todas las plataformas digitales de música, el jueves 11 de abril a las 4 de la tarde de México.

En los 23 segundos se alcanza a escuchar el sonido característico de Dua Lipa. Los tintes nostálgicos de la era disco llevados a tonalidades modernas a través de una producción sumamente cuidada. Destaca, una vez más, un coro pegajoso que apunta para convertirse en uno de los grandes "sencillos de verano".  

Sobre el video, parece que será una magnoproducción con coreografías repletas de bailarines y en las que incluso se realizará un espectáculo de nado sincronizado.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones