Viernes, 19 de Abril 2024

Él es Romain Gavras, la nueva pareja de Dua Lipa

Dua Lipa y Romain Gavras asistieron a la presentación de la película "Omar la Fraise", ahí se les pudo ver muy juntitos

Por: SUN .

En su cuenta de Instagram, Dua posteó algunas fotografías de la velada. AFP / L. Venance

En su cuenta de Instagram, Dua posteó algunas fotografías de la velada. AFP / L. Venance

Dua Lipa sorprendió a sus fans al aparecer junto al cineasta francés Romain Gavras en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde asistieron a la presentación de la película "Omar la Fraise", ahí se les pudo ver muy juntitos, compartiendo risas y abrazos mientras caminaban frente a los fotógrafos. Las instantáneas de la cantante, de 27 años, se han viralizado, pues es la primera vez que se deja ver en un evento oficial con Gavras de 47.

Ambos lucieron elegantes y vestidos de color negro, la artista británica-albanesa portó un vestido negro con hombros descubiertos y aberturas que se anudaban en la cintura; no es a primera vez que ambos son captados juntos, fueron vistos por primera vez saliendo juntos de una fiesta en Londres, en febrero, según Entertainment Tonight. Este medio también publicó fotos de la pareja, tomados de la mano, en el desfile de la Semana de la Moda de París de Saint Laurent en marzo.

¿Quién es Romain Gavras?

El cineasta francés suma cuatro producciones, siendo en el ámbito musical donde más se ha desarrollado, dirigió videos como "No Church in the Wild" de Kanye West y "Bad Girls" de MIA; en cine "Athena", "El mundo es tuyo", "Notre Jour Viendra" y "Across the Universe" integran la lista.

Romain Gavras estuvo vinculado sentimentalmente con Rita Ora en el 2020 antes de que ella se casara con el director de "Thor: Ragnarok", Taika Waititi; Dua Lipa mantuvo una relación de dos años con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar, la cual llegó a su fin en diciembre de 2021.

En su cuenta de Instagram, Dua posteó algunas fotografías de la velada, y tituló las instantáneas con un mensaje en francés que no deja dudas de que la cantante está enamorada: "Anoche en Cannes con mi amorcito", escribió.

De inmediato, los fans de la artista reaccionaron sorprendidos y con reclamos, y en apenas tres horas, su publicación supera los dos millones de reacciones.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones