Miércoles, 22 de Mayo 2024

Dross levanta polémica por opinar de magistrade Ociel Baena; esto dijo

A Dross se le criticó promover discursos de odio contra las poblaciones LGBT+, tras opinar sobre la muerte de Ociel Baena

Por: SUN .

Dross ha recibido críticas constantes por sus opiniones de la comunidad LGBT+. ESPECIAL

Dross ha recibido críticas constantes por sus opiniones de la comunidad LGBT+. ESPECIAL

DrossRotzank, cuyo nombre original es Ángel David Revilla, reaccionó a la muerte de le magistrade Ociel Baena, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado lunes 13 de noviembre en Aguascalientes.

En medio de protestas por parte de la comunidad LGBT+, diversas personalidades han emitido su opinión sobre las declaraciones de la Fiscalía estatal, cuya línea de investigación va sobre un supuesto crimen pasional.

¿Qué dijo Dross sobre le magistrade Ociel Baena?

Este miércoles, por medio de su cuenta de X, Dross emitió una opinión que desató polémica en la plataforma.

“Así se cagaron en tus gritos y en la sangre que dejaste en las paredes mientras pedías auxilio Ociel. Porque hubo gente a la que le importó más la narrativa (LGBT+) que lo que tu novio te hizo. Te velaron junto a tu asesino... porque son unos narcisistas fracasados. Descansa en paz”, escribió.

El mensaje lo acompañó con una fotografía de la misa religiosa para le magistrade Ociel Baena. Sin embargo, al youtuber, quien cuenta con un canal de más de 6 millones de suscriptores, se le criticó promover discursos de odio contra las poblaciones LGBT+.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones