Lunes, 29 de Abril 2024

¿Dónde y a qué hora ver la final de MasterChef Celebrity México?

Tras 18 semanas de intensa competencia, finalmente conoceremos al ganador de esta tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

Por: SUN .

En esta ocasión, tres finalistas, Irma Miranda, Paco Palencia y Eduardo Capetillo Gaytán, competirán para ganarse el título de mejor cocinero de la temporada y el premio de un millón de pesos. TWITTER / @MasterChefMx

En esta ocasión, tres finalistas, Irma Miranda, Paco Palencia y Eduardo Capetillo Gaytán, competirán para ganarse el título de mejor cocinero de la temporada y el premio de un millón de pesos. TWITTER / @MasterChefMx

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" está a punto de llegar a su emocionante desenlace este domingo por la noche. En esta ocasión, tres finalistas, Irma Miranda, Paco Palencia y Eduardo Capetillo Gaytán, competirán para ganarse el título de mejor cocinero de la temporada y el premio de un millón de pesos.

A lo largo de esta temporada, que comenzó con 20 famosos compitiendo en la cocina más famosa de México, hemos visto cómo los concursantes más débiles fueron eliminados semana tras semana. Tras 18 semanas de intensa competencia, finalmente conoceremos al ganador de esta tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

La gran final, que será conducida por Claudia Lizaldi, comenzará a las 20:00 horas y se transmitirá por Azteca Uno. En este episodio decisivo, los finalistas intentarán impresionar a los jueces, que son los reconocidos chefs: Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena. Además, todos los excompetidores estarán presentes para brindar apoyo a sus compañeros en esta emocionante final.

Es importante mencionar que el primer concursante en ser eliminado del programa fue el conductor Alejandro Lukini, quien se retiró en silencio tras su eliminación, visiblemente molesto.

Después se fue Pedro Prieto, quien recientemente se integró a "Venga la alegría fin de semana"; el tercer participante en decir adiós fue Poncho de Nigris para poder integrarse a "La casa de los famosos México", donde llegó hasta la final.

La cuarta eliminada fue la actriz Gabriela Goldsmith, seguida del padre José de Jesús quien desde el principio dijo que no sabía cocinar.

Jimena Longoria fue la sexta expulsada y haber estado en "MasterChef Celebrity" le funcionó de exposición para al poco rato integrarse como conductora en "Venga la alegría".

El resto de los eliminados fueron, en ese orden: Emir Pabón, Jorge "el Travieso" Arce, "El Cibernético", Lis Vega, Ivonne Montero, Ana Patricia Rojo, Cositas, Manu NNa, Fabiola Campomanes, Mónica Dionne y, por último, Romina Marcos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones