Martes, 18 de Junio 2024

“The Beach Boys” se estrena hoy en Disney+

La película original de Disney+ ya está disponible en este servicio de streaming

Por: Xochitl Martínez

"The Beach Boys" ya se puede ver en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 24 de mayo se estrena en Disney+, el servicio de streaming para el entretenimiento familiar, la película original documental The Beach Boys.

The Beach Boys es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y del icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras.

The Beach Boys. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El documental muestra la historia de la banda desde sus orígenes humildes y presenta imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, además de otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was.

Hoy se estrena “Marvel Studios Unidos: Creando X-Men ‘97” en Disney+

Los suscriptores podrán escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar.

The Beach Boys. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Por su parte, Brian Wilson expresó “estoy muy contento con el resultado del documental, han hecho un trabajo increíble. Me ha hecho recordar aquellos días con los muchachos, los momentos divertidos y la música. Y por supuesto esas increíbles armonías”.

Durante más de seis décadas, la música de The Beach Boys ha sido una parte indeleble de la historia de Estados Unidos. Sus brillantes armonías transmitían verdades sencillas por medio de arreglos musicales sofisticados y pioneros. The Beach Boys trascendieron su música y han llegado a representar la cultura californiana: La banda le dio a los seguidores de todo el mundo un pasaporte para experimentar el amor, la exuberancia de la juventud y la cultura del surf.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones