Lunes, 29 de Abril 2024

“Peter Pan y Wendy” se estrena hoy en Disney+

La espera termina y finalmente ya se puede ver esta película en Disney+, la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

"Peter Pan y Wendy" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 28 de abril, finalmente se estrena en exclusiva la película Peter Pan y Wendy en el servicio de streaming Disney+.

La nueva versión de acción real regresará a los espectadores a una de las tierras mágicas de todos los tiempos, el país de Nunca Jamás, donde se reencontrarán con los personajes de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953.

Peter Pan y Wendy. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La historia dirigida por David Lowery revive como nunca esta aventura atemporal protagonizada por sus entrañables personajes.

Peter Pan y Wendy. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La trama presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, quien pronto conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer.

Todo lo que debes de saber antes del estreno de "Peter Pan y Wendy"

Peter Pan y Wendy. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.

Peter Pan y Wendy es protagonizada por Ever Anderson, Alexander Molony, Yara Shahidi, Jude Law, Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker, Alan Tudyk y Jim Gaffigan.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones